Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teki escriba una noticia?

Macri fue crítico con la dirigencia de Boca y cuestionó el rol de Bianchi

10/11/2009 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente del club reprobó a la actual conducción por el mal momento económico y por el contrato de Riquelme; además, dijo que no sabe cuál es la verdadera función del ex DT como manager

Desde que se desempeña como jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri muchas veces evitó opinar sobre la actualidad de Boca. Sin embargo, las pocas veces que lo hizo, su mensaje cargó con un tono crítico. El ex presidente del club cuestionó hoy la situación económica, el contrato que firmó Juan Román Riquelme y el rol de Carlos Bianchi como manager deportivo.

"Confío en que las autoridades encontraran un ordenamiento. Por primera vez un balance dio negativo. Me preocupo como todos los socios de Boca. No queremos que se ponga en peligro todo lo que se construyó. Respeto a los que conducen. siempre les digo que vuelvan al modelo de antes, que todos tiremos para el mismo lado, que todo se maneje de la mejor manera. Espero que estemos en esta línea", dijo Macri, en radio La Red.

Después, el jefe de Gobierno cuestionó el rol de Bianchi como manager:"Desde afuera no se ve cuál es el rol de Bianchi. Está bsucando su lugar. Me gustaba más como técnico que como manager".

Macri no se quedó atrás, y hasta criticó el vínculo que une a Riquelme con Boca, firmado bajo el mandato de Pedro Pompilio. "El contrato que firmó Riquelme aquella vez para mi fue una cosa aventurada, demasiado grande. Román es un jugador que tiene ofertas que superan la realidad argentina. Boca no puede pargar este tipo de contratos, tiene que apostar a las inferiores, a los jugadores locales".

El mal momento deportivo de Boca también repercute en el ánimo de Macri, aunque respaldó a Alfio Basile. "Tengo un afecto especial por el Coco por su cualidad técnica y humana. Es un tipo muy querible es el el number one . Sufro los resultados deportivos como todos, pero espero que todo va a mejorar, tengo confianza. Este torneo ya estamos liquidados", comentó el líder del PRO.


Sobre esta noticia

Autor:
Teki (7 noticias)
Visitas:
547
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.