Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Francotirador escriba una noticia?

Macri presidente

20/04/2011 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando un candidato político va tomando forma, no hay posibilidad de hacerse el distraído, y Macri está lanzado. Ahora deberá responder por su pasado, presente y futuro

En dias en que la candidatura del alcalde de la ciudad de buenos aires suena fuerte, es necesario recodar algunas de sus acciones que lo encaraman en esta lucha presidencial, especialmente su capacidad para resolver los conflictos que se le presentan.

  1. Cuando asumio su cargo, resolvio rapidamente el conflicto gremial con los trabajadores de ATE, contratando un grupo de supuestos espias, que camara en mano, dijeron haber filmado el supuesto robo de documentacion de la obra social. (http://www.diariojunin.com/ver_noticias.php?id_nota=1818). En vez de sentarse a negociar, corto por lo sano, mandando a espiar a los trabajadores. 07/01/2008
  2. En el 2009 avanzo un poquito mas en su politica "social" para con los trabajadores, lanzando el "Gran Hermano Porteño", donde obliga a las empresas radicadas en la ciudad a informar sobre la vida, antecedentes, pautas de comportamiento de sus trabajadores. (http://www.iprofesional.com/notas/84723-Macri-lanzo-un-Gran-Hermano-en-las-empresas-para-espiar-a-los-empleados.html). En este caso, Macri extiende la politca del municipio a las empresas privadas.
  3. Por esta misma epoca, cuando comienza su enfrentamiento personal con el dirigente de la comunidad judia Sergio Burstein y con su propio cuñado, Macri decide cortar por lo sano y como forma de mostrar su capacidad de gestion y de ahorro de dinero, crea un organismo de inteligencia que se dedica a espiar a sus supuestos enemigos politicos. (http://www.elmundo.es/america/2010/04/06/argentina/1270565156.html)
  4. Cuando los estudiantes secundarios tomaron los colegios en demanda de refacciones, en repudio a la eliminacion de becas y por una mejora en la calidad educativa, el gobierno de la ciudad actuo rapidamente. Los acuso de autoritarios, antidemocraticos e izquierdistas diciendo: "Por dicha razón, lamentablemente, una vez más estamos frente al autoritarismo de sectores minoritarios de la población que no aceptan las reglas de juego democráticas y pretenden imponer criterios que ni siquiera parecen responder a su propia ideología, apoyados incluso, por una minoría de legisladores". (http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/21861/con-escandalo-narodowski-dio-explicaciones-en-la-legislatura.html)
  5. En el momento de enfrentar el conflicto con los bailarines del Colon, corto por lo sano, suspendiendo la funciones de danza en el año 2010 y 2011. (http://www.enheas.com/index.php?option=com_content& view=article& id=150%3Ateatro-colon-hoy-lesiones-dolor-vergueenza-para-argentina& catid=1%3Aarte& Itemid=8).
  6. Mas adelante llega el conflicto con los Musicos del Colon a los que responde con la suspencion de la temporada de Musica 2010/2011 y con el inicio de un juicio contra los trabajadores por $55.000.000. Ademas obviamente los acusa de intolerantes antidemocraticos. (http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/71555/el-teatro-colon-suspende-el-inicio-de-sus-funciones-.html)

Para hacer memoria digamos que si Macri no puede empezar las obras de construccion del subte, responsabiliza a la crisis internacional y la falta de creditos. Si se enfrenta con los trabajadores, los acusa de intolerantes y antidemocraticos, aunque no se digne a reunirse una sola vez para intentar encontrar una solucion a SU CONFLICTO GREMIAL. Lo mismo pasa con los estudiantes, bailarines, musicos, etc, etc, etc.

  • “Los cartoneros le roban el trabajo a los recolectores de basura. Están haciendo hechos delictivos.” Mauricio Macri.
  • “El mejor intendente que tuvo la Ciudad fue Cacciatore” Mauricio Macri (Aclaración: Osvaldo Cacciatore es un militar que participó en el Golpe de Estado contra Perón en el 51’, luego designado por Decreto Nacional Intendente de la Ciudad de Buenos Aires en la última dictadura militar)
  • “Carlos Menem fue un reconstructor del país” Mauricio Macri (En Almorzando con Mirtha)
  • “Al ciruja me lo llevo preso. No podés alterar el orden en algo que es un delito, porque es tan delito robar la basura como robarle a un señor en la esquina.” (DIARIO LA NACIÓN)
  • La flexibilización laboral siempre es mejor por ley. Da más garantías. Un decreto se cambia rápidamente… La Argentina que nosotros queremos es una Argentina, no digo con pleno empleo, sino con un desempleo muy bajo. Y la manera de tener un desempleo bajo es atrayendo constantemente inversiones. Y eso se logra primero con un régimen laboral muy flexible, que les permita a los que quieran entrar, entrar y salir sin mayores costos. (PÁGINA/12)

Este es Macri, nuestro candidato presidencial.


Sobre esta noticia

Autor:
El Francotirador (1 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.