Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

La madre de la bebé muerta en Ayacucho confesó que inventó versión del robo

07/08/2011 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dolorosa confesión / 7 de agosto de 2011 - 13:00 / Por Centro de Redacción La madre de la bebé muerta en Ayacucho confesó que inventó versión del robo> {lang:'es-419'}

Lo confirmó el fiscal de Dolores, Diego Bensi. El hecho había provocado una movilización masiva de la población de esa localidad bonarense. El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, confirmó la noticia.

Imagen imageFuente: Infobae.comArchivos relacionados

El caso de la beba muerta durante un supuesto robo en una casa de la ciudad bonaerense de Ayacucho, el pasado 27 de julio, sufrió hoy un vuelco judicial al confesar la madre de la nena que inventó el asalto luego de encontrar sin vida a la chiquita y no saber qué hacer ante esa situación, informó el fiscal de Dolores, Diego Bensi.

‘ La mujer se presentó espontáneamente esta mañana ante la Fiscalía de Dolores y reconoció haber cometido una falsa denuncia ante la desesperación de encontrar ahogada a su hija’ , señaló el fiscal.

Más sobre

En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, confirmó la noticia: ‘ La confesión es más que dolorosa. Por eso siempre pedimos que se espere la resolución dela Justicia, y los resultados de las investigaciones policiales’ , señaló el ministro.

‘ Nuestra intención es acompañar a la mamá en todo. En el código natural existe la pena natural, que es cuando alguien sufre una tragedia de esta naturaleza y tiene alguna justificación para el encubrimiento. Y creo que en este caso hay una pena natural muy grande’ , agregó el funcionario.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11046

Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.