Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Madre hay una sola!!!!

04/10/2012 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llegada de un hijo es uno de los acontecimientos mas importantes en la vida de una mujer. Cuando un bebe llega, todo cambia. Te cambia tu vida, tu cuerpo, tus horarios, tu rutina. TODO:

Lamentablemente no todos los bebes tienen una mama al lado.

Los bebés pueden llegar a nuestras vidas en distintas circunstancias, de forma esperada o inesperada. Pero lo cierto es que cuando llegan, nos llenan de ternura, amor y felicidad. Por eso y mucho más, en Pampers creemos que cada bebé es un pequeño milagro y sus mamás las hadas protectoras que cuidan sus vidas.

Más sobre

¡Y para celebrarlo, junto a la Fundación "Caminando Juntos", P&G y los papás Pampers Mariana Fabbiani y Facundo Arana, sorprendimos a las mamás y sus pequeños milagros que viven en el Hogar "Casa del Reencuentro" con una celebración a favor de la vida! image

Emocionada Mariana contó, "Me encantó festejar nuestro día con las mamás y sus pequeños milagros, es emocionante escuchar sus historias de vida y saber que tenemos lo más importante en común: el deseo de proteger a nuestros pequeños". Y al final, Facu agregó un tierno saludito para las mamás en su día, "En esta fecha tan especial, quiero agradecerles a todas las mamás que al mirar a sus bebés, ven pequeños milagros. Es realmente conmovedor" .


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (945 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.