Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La madre de Marian apuntó contra Gran Hermano: "No creo que haya un tipo de mujer que merezca ese trato"

03/08/2015 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agresión verbal y física de Brian Lanzelotta (26) a Marian Farjat (20) el sábado por la madrugada mereció la expulsión del muchacho de La Tablada de Gran Hermano 2015. Más allá de la medida extrema que tomó la producción del reality, amparada en el reglamento del juego, la madre de la joven víctima de violencia de género se quejó del trato que se le dio al tema desde América.

En diálogo con Pamela David para Desayuno Americano, Patricia Farjat sorprendió con su planteo: "Me pregunto, con bastante miedo, quién se va a hacer cargo de la integridad psíquica de mi hija si ustedes siguen minimizando la agresión en general, o en este caso particular de Brian cuando toma alcohol, o necesita un cigarrillo, o cuando tiene un problema de celos. No hace falta una persona específica a quién dirigirse, en este caso es Marian a partir de la risa, que es un síntoma de nervios".

Luego, la arquitecta puso la trágica historia personal de Camila Cortese, quien fue violada a los 15 años junto a su hermana gemela, y al noviazgo de María Paz Delgado y Nicolás Conte: "¿Camila tiene cara de una persona que tiene que ser atropellada o vejada en la calle? No creo que haya un tipo de mujer que merezca ese tipo de trato. O escuché decir a Maypi que a ella no le hubiera pasado, sin embargo tiene un novio que ha agredido gravemente dentro de la casa y ustedes (la producción) lo toman como algo menor. Me parece que el análisis es bastante chato. Es muy grave la situación, no eximo a Marian de su actitud infantil en muchos casos. Pero creo que Brian se enganchó con ella", afirmó.

Cuando la conductora le pidió que pase en limpio su crítica, la mamá de Marian fustigó: "Creo que hay un enfoque diferente con respecto a lo que ustedes quieren mostrar. Yo estoy enojada con la postura de ustedes, que están manifestando que hay una relación nociva o violenta de ambas partes. No se necesita de otra parte para ser violento. Mi hija no es tóxica. Las relaciones que tuvo Brian deben haber sido parecidas, porque yo he escuchado en muchas ocasiones que él dijo que ha tirado cosas (con) otras parejas que ha tenido; de hecho, no le dan el nombre o la posibilidad de tener un hijo blanqueado porque no debe ser una persona razonable para vivir".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.