Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La madre de Matías Alé destrozó a Maria del Mar: "Es gato y quiosquera"

19/01/2016 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El culebrón sobre la separación de Matías Alé tuvo esta vez, como protagonista principal a Elena, la madre del actor y unos descarnados chats que le habría enviado a su hijo en contra de su mujer María del Mar, mientras estaba internado a fines del año pasado.

"Como madre me da vergüenza y tristeza. Te enconchaste con la peor mina, porque mujer no la puedo llamar" dice el más "liviano" de los mensajes que fueron sacados a la luz por Intrusos. "Tuviste mil mujeres mejores. Con guita, con auto, con estudios, con buena familia, con trabajos bien pagos, con experiencia de vida, con trabajo digno. ¿De dónde sacaste esto? ¡Quiosquera de Carlos Paz!", dice otro.

in embargo, lo más duro esta por venir. "¡Tiene 23 años! Vivió antes de conocerte a vos con un flaco 7 años. ¿Qué pasó? ¿A los 15 ya estaba con otro conviviendo? ¿Mientras debería estar en segundo año de la secundaria?". Y no para: "Es trola, gato de Zebra (un boliche cordobés), promotora de Carlos Paz y empleada quiosquera".

Más sobre

Y para terminar, le da a su nuera unos adjetivos poco agraciados: "¿Quién es este monstruo diabólico, bipolar, trola, falopera, mala, fiestera, antipática, esquizofrénica, fría calculadora y soberbia? Y lo peor de todo, y me arrepiento, es que hasta el 11 de septiembre la defendí". Sin palabras.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.