Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emma Grand escriba una noticia?

Maduro retoma embajada en Bolivia

09/11/2020 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El canciller venezolano se grabó quitando un cuadro del presidente interino Juan Guaidó de la oficina del embajador de Caracas en La Paz

La Cancillería de Venezuela publicó en las redes sociales un video donde aparece el canciller Jorge Arreaza entrar a la oficina del embajador del gobierno venezolano en La Paz, Bolivia, para quitar el cuadro del presidente interino Juan Guaidó y en su lugar guindar el del Libertador Simón Bolívar. https://twitter.com/i/status/1325853293004939265

Este acto, que terminó con aplausos, se realizó el mismo día en que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, retornaba a su país luego de huir en noviembre de 2019 tras fuertes protestas por denuncias de fraude electoral.

La Asamblea Nacional de Venezuela, liderada por Guaidó, designó el pasado 22 de septiembre de este año a José Cumare como embajador de Caracas en La Paz, siendo otorgado el beneplácito por parte de la exmandataria boliviana Jeanine Añez el 30 de ese mes.

El nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce, del partido de Evo Morales, reestableció las relaciones con el régimen de Maduro

El gobierno de Nicolás Maduro designó como nuevo embajador de Venezuela en La Paz al vicecanciller Alexander Yáñez, Internacionalista quien ocupó el mismo cargo en Perú.

En las redes sociales también fue publicada una imagen del canciller Arreaza junto a un cuadro del expresidente venezolano Hugo Chávez tomando café.

La administración de Añez no reconocía a Maduro como presidente de Venezuela y sí al liderazgo del opositor Guaidó. 

El nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce, del partido de Evo Morales, reestableció las relaciones con el régimen de Maduro.  

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emma Grand (1 noticias)
Visitas:
2828
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.