Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edugui escriba una noticia?

Magia de cerca para empresas

08/07/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La magia de cerca para empresas puede resultar muy útil para mejorar vínculos y afianzar relaciones entre empleados. Contratar a un profesional de la magia es muy beneficioso para las relaciones internas y externas de tu compañía

magia de cerca para empresas

 

La magia de cerca para una celebración empresarial debe estar cuidada en profundidad. Una celebración de este tipo cuenta con varios momentos importantes. Uno de ellos es el de brindar un espectáculo único y entretenido que sepa comunicar los valores de la empresa.

 

¿Estás pensando en organizar una celebración para tu compañía? ¿Quieres regalarle un buen momento a tus empleados? La magia de cerca para empresas te dará lo que estás buscando.

 

Consiste en la actuación de un profesional que ofrece juegos de magia personalizados. Es bastante distinto a lo que sería un show de magia de escenario, en el que el mago no suele interactuar tanto con su público. En estos eventos, el ilusionista se acerca al espectador, interactúa personalmente con él, generándose de esta manera una gran participación.

 

Cuando se habla de celebraciones empresariales, estas actuaciones suelen ser lo ideal para generar un clima favorable para la empresa. La interacción y la participación de los empleados puede ayudar a crear un mejor vínculo entre ellos, afianzando las relaciones y creando un ambiente de cordialidad.

 

Además, estas técnicas son muy utilizadas por las empresas para eventos especiales como pueden ser los teambuilding. Estos actos se realizan para afianzar las relaciones en un equipo de trabajo o para potenciar cierta actitud en un equipo de ventas. En este caso, un mago para empresas podrá preparar un espectáculo especial para el equipo haciendo hincapié en que el grupo tome determinadas decisiones durante la actuación.

 

En España, el caso de Carlos Fortuna y sus espectáculos han alcanzado un gran reconocimiento en el ámbito corporativo. Son muchas las empresas que lo han contratado para distintos tipos de celebraciones.

Cuando se necesita comunicar misiones, visiones y valores, la magia es un arte que puede ayudar mucho. Más allá de divertir y entretener, la magia tiene un poder comunicativo muy fuerte

Este ilusionista utiliza este tipo de magia para lograr que su público participe y se sienta parte del show. Pongamos el ejemplo de una celebración para los treinta empleados de una empresa, en este caso, el primer paso que daría Carlos Fortuna sería hacer una visita comercial a la empresa que lo contrata para conocer a los empleados y saber qué le interesa comunicar a la compañía y cuáles son los valores que desea inculcar a sus empleados.

 

magia de cerca empresarial

 

Con estos datos, preparara su espectáculo a partir de unos objetivos específicos que se esperan cumplir con la actuación. Es así como consigue que sean los mismos empleados los que van llevando adelante el espectáculo.

Cuando se necesita comunicar misiones, visiones y valores, la magia es un arte que puede ayudar mucho. Más allá de divertir y entretener, la magia tiene un poder comunicativo muy fuerte.

 

Cuando una empresa quiere atraer potenciales clientes Carlos Fortuna y su magia de cerca pueden ayudar. Un ejemplo sería, un show de magia en un stand de una feria. Este atraerá más público y aumentará el tiempo de permanencia frente a él. Gracias a la actividad que se genera, el público pasa de ser pasivo a activo generando así una respuesta.

 

La empresa puede utilizar este recurso para conocer clientes y proveedores La magia de cerca para empresas es un original método para afianzar a los clientes, tener contentos a los empleados y crear vínculos con ellos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Edugui (6 noticias)
Visitas:
1497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.