Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Mago para fiestas de niños en Barcelona sorprende a todos los públicos

05/09/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La magia siempre ha tenido un componente especial con el que disfrutan por igual grandes y pequeños. En ella se combinan la ilusión y la diversión, la sorpresa y el entretenimiento

La magia supone un gran estímulo para la mente y el espíritu en la infancia y les ayuda a conservar y desarrollar el pensamiento mágico. A diferencia de los adultos, para ellos si un objeto desaparece es porque ha desaparecido como tal. Por regla general, en su mundo no existen los trucos ni el ilusionismo. Sin embargo, existe un mago para fiestas de niños en Barcelona que logra sorprender a todos los públicos.

Precisamente, si el niño descubre el truco no reacciona de la misma manera que una persona adulta, ya que hasta ahora había creído que la magia de verdad existía. En apenas unos segundos se le habría marchado la ilusión, y el espectáculo ya no sería el mismo. El poder de asombro de la niñez no se encuentra en otra etapa de la vida.

Un mago para los niños debe ser, entonces, un mago, con todo lo que significa este. Un espectáculo en el que la magia siga siendo magia y en donde los trucos dejen paso a la ilusión. Ya tendrán tiempo los más pequeños de darse de bruces con la razón. Mientras vivan en este estado de pureza, lo deben disfrutar.

Para ello nada mejor en cualquier fiesta de niños en Barcelona que contar con la presencia de Tumago, un mago que gustará tanto a grandes como pequeños con sus trucos de magia y con su capacidad para interactuar con todos durante la fiesta.

Con más de diez años de experiencia y 800 actuaciones infantiles realizadas, Tumago te lleva el ilusionismo adaptado para todo tipo de edades. Este mago hace que el niño sea el protagonista indiscutible de la fiesta al disfrazarlo y convertirlo en el ayudante del ilusionista para que haga con él todos y cada uno de los trucos.

Todo el espectáculo de magia estará enfocado a la edad de los asistentes a la fiesta con bromas y juegos visuales fáciles de entender. El programa seguirá un desarrollo en el que puede constar más o menos lo siguiente:

 

·        Una presentación cómica con risas y carcajadas aseguradas

·        Un truco de magia en el que se hace aparecer un regalo para el niño

Todo el espectáculo de magia estará enfocado a la edad de los asistentes a la fiesta con bromas y juegos visuales fáciles de entender

·        La posibilidad de hacer aparecer un animal pequeño o un juego de magia para el niño de la actuación

·        La aparición, bajo un efecto que combina apariciones y magia, de una cesta llena de caramelos para premiar a los asistentes

·        Y, al final de la actuación, una bola de fuego que se convierte en pergamino para que un miembro de la familia organizadora dedique unas bonitas palabras al anfitrión de la fiesta

La sensación de crear mundos nuevos para los más pequeños estará presente en todo momento en este espectáculo. Serán juegos de magia que nos mostrarán a esta como una vía para la ilusión, el asombro y la diversión. Asimismo, Tumago garantiza mucho humor, una herramienta fundamental para que el show se vuelva entretenido.

Dentro de esta empresa, uno de los magos para fiestas de niños en Barcelona más reconocido es Carlos Fortuna, un ilusionista que sabe cómo tratar a los niños y que, para ello, tiene a su disposición una gran cantidad de juegos de magia especialmente pensados para los más pequeños.

Carlos parece conocer todos los códigos de los niños a la perfección, especialmente en las respuestas que estos suelen dar en un show de este tipo. Durante años de experiencia, ha podido extraer cuáles son los trucos que más les gustan, qué cosas les hacen reír o qué juegos de magia les asombran más, entre otros aspectos.

Lo cierto es que Tumago y Carlos Fortuna son una alternativa fantástica para una fiesta de niños en Barcelona. La ilusión, la diversión, la sorpresa y el entretenimiento están más que garantizados. Ay, quién pudiera ser niño para seguir creyendo que todo lo que va a suceder ante nuestros ojos es magia y solo magia, ¿verdad?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
2378
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.