Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Magui Bravi: Diez en el baile y 10 en mentiras

14/11/2012 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya no es novedad dentro de Ideas del Sur hablar sobre el gran talento que tiene Magui Bravi para baile y para la mentira. Y si por más que las fans se enojen la ganadora del "Soñando por bailar" miente mucho y en todo.

Por algo sus compañeros la votaron como que tiene doble cara.

imageUna vez más anoche Magui Bravi y Jorge Moliniers deslumbraron al jurado. Bailando al ritmo de "Tan sólo tú", de Franco de Vita la pareja conquistó el corazón de todos los que los veían. La bailarina se emocionó al terminar la coreografía.

Carmen Barbieri (10) se mostró feliz con el dueto: "Estabas esperando esto para demostrar todo tu estudio, que maravilla para los ojos y el alma". A Flavio Mendoza (10) le fascinó la performance porque "este chico es genial, tiene una técnica maravillosa y la verdad que hoy dieron cátedra".

También Moria Casán (10) calificó a la coreografía de "exuberante" a pesar de contar que "un pajarito muy cercano me dijo que no estudiaste en el Colón, sino que fue un cursito de verano. Hay que mentir un poco menos porque acá todo el mundo sabe todo".

Aníbal Pachano (10) percibió que el dueto ingresó relajado y le gustó que "haya menos pelea". Marcelo Polino, dejó su acidez de lado para regalarles otro (10). Total: 40 puntos.

Motivo más que suficiente para celebrar fue su perfecta performance. Sin embargo Moliniers dio una noticia que también fue festejada: el próximo mes se casa con su pareja y jefes de coach, Hugo Ávila.

Ojala Magui comience a mostrarse como es, como es su entorno, que deje de mentir que talento le .

CUMPLEAÑOS NO TAN FELÍZ PARA PIQUÍN

Hernán Piquín sopló las 39 velitas y recibió como regalo una coach nueva –que reemplaza a Mariela Anchipi- Paola García. El bailarín sorprendió al decir que prefiere no recibir presentes en la fecha porque "ese dinero lo podrían hacer en cosas más importantes". ¿Qué otra cosa podría pedir el campeón de Bailando 2011 que abrir la ronda de adagio con elementos junto a su compañera Noelia Pompa? Ambos bailaron "Corre" de Jesse & Joy.

Carmen Barbieri advirtió el parentesco familiar entre Paola y Yanil García (compañera de Federico Bal) y sobre la coreografía señaló con su voto secreto en mano: "Estuvieron geniales, chicos. Noelia voló y Piquín no digo nada". Flavio Mendoza (9) lamentó que el dúo usara poco el elemento, en este caso la mesa. Luego Moria Casán (6) criticó que "esta vez no me vendieron nada. Ví a Noelia imprecisa y no me provocaron el clima de un adagio emocionante". Aníbal Pachano (5) advirtió que a la pareja hay que "sacarla del clásico y ponerle otro tipo de pasos". Por último, Marcelo Polino (4) ironizó: "No sé si repararon en que la letra decía corre porque ustedes volaron. Se pasaron de velocidad, tengan cuidado. Le pido a la nueva coach que cierre alguna coreografía con Hernán contento, porque hace dos años que termina llorando". Total: 24 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.