Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"Make up. Descubre todo lo que puede hacer el maquillaje" de Silvia Quirós

16/12/2017 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinopsis

Todo lo que necesitas saber sobre el maquillaje, desde sacarte partido y realizar cualquier look de belleza, hasta dominar todos los secretos de la caracterización, la fantasía y los efectos especiales.

Conoce tu rostro, descubre como puedes sacarte partido y probar nuevos maquillajes o transformarte en todo aquello que puedas imaginar con pasos sencillos y de una manera fácil y divertida. De la mano de la reconocida maquilladora y youtuber Silvia Quirós, este libro abarca desde lo básico hasta lo más elaborado, desde lo más natural de los maquillajes de cada día hasta lo más intenso para fiestas y celebraciones, desde el personaje más sencillo de cualquier disfraz hasta lo más provocador de los efectos especiales.

No es solo una guía para inexpertos y principiantes, sino también una buena fuente de información si ya estás sumergido en este mundo del maquillaje y quieres seguir descubriendo nuevas técnicas, productos y herramientas, o buscas inspiración.

Datos técnicos

Editorial: Oberon

Nº de páginas: 240

Formato: Tapa blanda

ISBN: 9788441538948

Año de edición: 2017

Precio: 18€

Sobre el autor: Silvia Quirós

Impresiones

La maquilladora Silvia Quirós nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en el mundo del maquillaje sin morir en el intento. Desde los ejemplos más sencillos hasta disfraces complejos y provocadores, Silvia nos acompaña en un didáctico recorrido.

Antes de empezar su lectura nos encontramos con un índice de contenidos en el que nos muestra qué es lo que vamos a ir aprendiendo. No hay que olvidar el cuidado desde dentro y por fuera, la piel, o las diferentes morfologías faciales con las que nos podemos topar. Más tarde veremos maquillajes de belleza, tipos e intensidades, maquillajes de fantasía y mucho más.

«La piel del rostro es la que siempre está más expuesta, la que más agresiones externas recibe y la que primero va a mostrar los problemas o situaciones que puedan estar ocurriendo en tu cuerpo. Identificar tu tipo de piel es muy importante para poder adaptar las necesidades y cuidados que requiere y conseguir el mejor resultado» Muchas veces nos volvemos locas intentando comprender la utilidad de todos los productos con los que nos podemos encontrar en el mercado: bases, correctores, canceladores de color, polvos sueltos, polvos de sol, contorno, iluminadores... ¿pero sabemos realmente cuándo usar cada uno y para qué sirven?

« Los polvos translúcidos son polvos incoloros, ya sean compactos o sueltos, hacen la acción de sellas sin aportar color» Llama la atención que haga un "kit kat" para hablarnos de las grandes olvidadas, las rutinas diarias que todas deberíamos hacer y que por desgracia solemos obviar.

Me ha gustado especialmente el capítulo dedicado a las creaciones caseras de productos y ese capítulo dedicado a los consejos finales.

En conclusión, un libro muy visual con el que aprender todo sobre el maquillaje y que resulta aplicable tanto en el día a día como en momentos especiales en los que podemos sacar nuestro lado más elegante e incluso el más creativo.

Y no dejéis de visitar el canal de Youtube de Silvia Quirós.

Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2185 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.