Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

La malagueña Marta García Olmedo publica ‘En amor y en arte’, su ópera prima

12/11/2020 06:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra, editada por Letrame Grupo Editorial, es un poemario escrito por la joven autora entre sus 20 y 21 años. La autora recomienda a los lectores disfrutar del poemario, acompañado de la lista musical “En amor y en arte”, la cual está disponible en Spotify

Marta García Olmedo, natural de Málaga y residente en Madrid, debuta en el universo literario con el poemario ‘En amor y en arte’, una obra editada por la editorial almeriense. La autora escribió el poemario con tan solo 20 años y recomienda disfrutarla acompañada de la lista de Spotify, “En amor y en arte”.

Nacida en Málaga el 20 de julio de 1996, Marta García Olmedo ha sentido siempre una pasión especial por la literatura; de pequeña ya aseguraba que quería ser escritora. A los 14 años escribió junto con su mejor amiga su primera novela, ‘La muñeca de arena’, una historia, que, según reconoce la joven autora, solo leyeron sus padres. A los 20, sin embargo, fue más allá y comenzó a escribir el libro que ahora publica para dar el salto al mundo de la literatura. Por fin, ha cumplido su sueño.

‘En amor y en arte’ es un poemario escrito, según nos cuenta Marta, en una pequeña habitación interior en Vallvidrera (Barcelona). Compuesto por 130 páginas, el libro pretende trasladar los momentos “más vivos” de la joven autora, quien acompaña la lectura con las canciones que utilizó durante su proceso de escritura para dar un toque innovador y facilitar la trasmisión de sus versos a los lectores. “El hecho de que ahora vean la luz y que exista la posibilidad de que una sola persona pueda sentirse identificada con alguno de mis poemas es, sin duda, una de las mejores sensaciones con las que me he encontrado”, confiesa.

Las primeras opiniones califican “En amor y en arte” como un libro que despierta emociones y permite experimentar los textos en primera persona. La lectura de los poemas acompañada de la música hace que te sumerjas de lleno en tus propias experiencias y en las de la autora.

Más sobre

La obra está disponible para su compra en cualquier librería bajo pedido, en la web de Letrame, en plataformas digitales como Amazon, Casa del Libro online o Agapea y en stock en las librerías Luces y Prometeo y Proteo, ubicadas en Málaga.

 

 

SINOPSIS

Ni para tanto, ni para tan poco, eres tan importante

(Lately - Noah Cyrus, Tanner Alexander)

 

El calor que queda del sol justo antes de ponerse.

La piel de gallina tras el escalofrío al salir del agua.

El sabor a sal en los labios.

 

Nuestra canción del verano sonando en tus altavoces.

La inspiración profunda de aire de mar.

Mirar las olas rompiendo contra la roca en la que nos sentamos.

 

Y cerrar los ojos para capturar este momento.

Para guardar parte de la historia en poemas.

Y para darle un nombre.

 

En amor y en arte.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
8295
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.