Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

La malagueña Marta León Hurtado sorprende con ‘Ramé’, un poemario bien acogido por el público

28/12/2020 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra, editada por Letrame Grupo Editorial, supone el debut literario de la autora

Marta León Hurtado (Málaga) debuta en el universo literario con el poemario narrativo ‘Ramé’, un proyecto editado por Letrame Grupo Editorial que ha tenido una grata aceptación por el público. La obra,  compuesta por 117 páginas, ha vendido más de 300 copias, apenas dos meses después de su publicación, arrasando entre las cuentas literarias en la red social Instagram.

La autora malagueña ha sentido afinidad con la literatura desde adolescente,  momento en el que creó un blog donde plasmaba sensaciones, experiencias y

sentimientos. Con el paso del tiempo, debido a la exigencia de estudios y trabajo, lo tuvo que dejar apartado, para retomarlo ahora con más fuerza con la publicación de este libro.

‘Ramé’ es “un conjunto de experiencias que van de forma creciente desde aquellas más oscuras hasta las que transmiten más luz. Si tuviera que elegir una frase que definiera la obra sería encontrar belleza en el caos, oportunidad en la adversidad”,  señala la joven autora.

Más sobre

 

La obra está sorprendiendo a los lectores, que sienten “empatía por cada uno de los textos”. La pandemia permitió a la autora disfrutar de un tiempo de reflexión, donde asegura “hemos experimentado todo tipo de sensaciones y emociones”. “Estoy segura de que se sentirán en las páginas, de que sentirán mi caos como suyo”, finaliza la malagueña.

La obra está a la venta a en la web de la editorial (www.letrame.com), así como en plataformas como Amazon, Agapea, los portales web de El Corte Inglés o Fnac y en librerías físicas a través de la distribuidora AZETA a un precio de 13 euros.

SINOPSIS

Hermoso y caótico a la vez

Cuando el caos acaba siendo faro.

La pérdida, hallazgo.

Los miedos, brújula.

El apagón, luz.

¿Y si lo que hoy consideras tropiezo te acaba haciendo volar?

Aquí te encontrarás a ti, a mí. Donde tantas veces hemos sido marea, y calma.

Bienvenidos a tu/mi hermoso caos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
9647
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.