Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La maldad de Graciela Alfano

16/08/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Graciela la siguió contra Eugenia Lemos, la ganadora del Soñando por Bailar. "En mi Twitter quieren que se vaya del certamen", tiró la jurado. Y la concursante, entre lágrimas, le respondió: "No me voy a contaminar de tu mala energía. Con mi familia no te metas".

La guerra entre Graciela Alfano y Lemos siguió en la noche del lunes en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Fiel a su estilo, Alfano agarró el micrófono y atacó con dureza a la participante del concurso: "Yo pensé que era una chica con fuerza pero es patotera. La gente no la quiere en twitter. Yo no armé ninguna campaña. La gente se manifestó sola".

La Lemos, bastante molesta por la situación que le tocó vivir, apuntó a Grace y le dijo: "No me voy a contaminar de tu mala energía".

Una vez salvada por el jurado en el duelo de cumbia, Lemos volvió a atacar a Alfano: ‘ La que empezó fuiste vos. No te metas con mi familia. Yo hable con mi mamá y ese insulto que te dijo no estuvo bien. Pero en vez de pedir que me echen pedí que donen 4 pesos para ayudar a la gente que lo necesita’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2329 noticias)
Visitas:
494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.