Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Maldon amplía fronteras con la firma de un nuevo proyecto en Canadá

24/08/2015 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Málaga, 24 de Agosto de 2015 - La empresa malagueña de marketing digital, Maldon, ha firmado iniciado un nuevo proyecto para la migración de los contenidos web a una nueva plataforma de gestión de contenidos de la filial canadiense de una farmacéutica internacional. Así, Maldon afianza y amplía su internalización en la gestión de proyectos ya que tiene en marcha trabajos en 10 países repartidos entre Europa, Estados Unidos y Canadá.

La exportación internacional de los servicios de Maldon es una pieza clave dentro de la estrategia de crecimiento de la agencia, ya que más del 50% de la facturación proviene de clientes de fuera de España.

En palabras de Carlos Vivas, Director de Marketing Digital, "esta experiencia en otros mercados nos da una visión y capacidad extra para asesorar a empresas españolas a posicionar sus productos y facilitar su internacionalización, mediante el correcto desarrollo de su sitio web y un proyecto de marketing digital específicos para cada país donde desee tener presencia".

Como ejemplos concretos, la compañía ha realizado, recientemente, el lanzamiento de un nuevo cliente en el mercado estadounidense mediante el desarrollo de una nueva identidad de marca, packaging de sus productos totalmente adaptado a los requerimientos de la FDA para la exportación de productos alimenticios y una nueva web con tienda online desarrollada para dar servicio a clientes inicialmente en los estados de Florida, California, Arizona y Nueva Jersey.

Acerca de Maldon

Maldon es una agencia de marketing digital que tiene el objetivo de ayudar a otras empresas a crecer. Maldon proporciona servicios de diseño grafico, desarrollo web y marketing digital para empresas tanto locales como internacionales.

La compañía, que tiene su sede en Málaga, celebra en este mes de agosto su primer aniversario operando como Agencia Maldon y, según sus responsables, este nuevo proyecto firmado en Canadá, "ayuda a consolidarla como una agencia internacional con sede en Málaga".


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2454 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.