Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El maltrato de Úrsula Varguésa Sol Pérez Después levantan bandera de NiUnaMenos

21/04/2017 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa modelo y conductora se despechó en su cuenta de Instagram contra la chica del clima de TyC Sports. Entre otras cosas, la llamó "gatito" y la acusó de "regalada". Pérez, por su parte, no se quedó callada y le dijo de todo.

Úrsula Vargues arremetió con todo en su cuenta de Twitter contra Sol Pérez, futura participante del "Bailando" y "chica del clima" de TyC Sports. El enfrentamiento entre ellas comenzó luego de unos dichos de Fabián Doman en "Nosotros a la mañana", en donde él aseguró que Sol "hace tres meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al 'Bailando' y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like". A ello, Vargues le acotó que la joven de 23 años era "más barato que taxi repintado".

La contienda continuó luego en las redes sociales, en donde Úrsula siguió con sus palos para "la sobri de Pérez" con mensajes indirectos. "Mañana no va a llover, pero te muestro el culo por si no entendiste", escribió y luego agregó una foto suya en una playa mostrando la parte trasera de su cuerpo.

Ante esto, Sol dijo basta y agarrando el guante la desafió: "Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija, maleducada", escribió en un primer tuit. Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años", completó la joven.

Vargués no se amilanó y siguió lanzando picantísimos tuits aunque sin arrobarla. "Si fuera tu madre no permitiría que seas tan regalada [...] . Ojalá el pibe del fútbol portugués te ponga otro me gusta. Y no me rompas más los ovarios a mi. Éxitos en lo tuyo. [...] Si yo fuera tu madre te haría valer por lo que sos. Jamás dejaría que te vendas como un paquete al mejor postor", fueron algunos de ellos.

Realmente la postura de la panelista deja mucho que desear. ya que cada uno es libre de hacer lo que desea.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.