Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Maneras de promocionar

05/05/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las maneras de promocionar un nuevo producto dependerán de los gustos de las empresas involucradas en el asunto. Se pueden utilizar muchos recursos para poder promocionar un nuevo producto o un nuevo servicio

Las maneras de promocionar un nuevo producto dependerán de los gustos de las empresas involucradas en el asunto. Se pueden utilizar muchos recursos para poder promocionar un nuevo producto o un nuevo servicio.

Se debe tener en cuenta que las posibilidades de inversión no siempre ayudan a utilizar todos los medios existentes, pero hay muchos que son accesibles. Uno de los recursos más utilizados y más económicos son los expositores plv.

La publicidad en el punto de venta ha logrado muchos beneficios a aquellas empresas que han apostado por ellos. Al colocarse en centros comerciales de gran movimiento de personas, durante todo el día, se puede hacer conocer las ventajas de un nuevo producto de forma muy rápida y sencilla.

Además, una campaña de publicidad puede utilizar todas las herramientas que se encuentren a disposición porque mientras mas se pueda hacer mayores son los resultados positivos. Para llevar adelante una campaña es necesario confiar las ideas a profesionales que puedan captar el mayor público posible con estrategias efectivas. Una campaña de publicidad consta de un proceso de varias etapas, que debe estar muy bien coordinado y direccionado por profesionales.

Las maneras y los recursos a utilizar se determinan según un presupuesto destinado a la publicidad. Hay muchas maneras efectivas de dar la publicidad a un nuevo producto, y las redes sociales pueden ser un buen recurso si no se puede invertir mucho dinero, junto los expositores de publicidad.

Una buena idea siempre lleva a buenos resultados si se deja la campaña en manos de profesionales de la publicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1713
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.