Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

El mango ayuda a prevenir el cancer, ayuda a quemar grasa, reduce el colesterol y muchas cosas mas..

16/09/2016 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de ser un miembro de la familia Anacardiaceae (como lo son la hiedra venenosa y el roble venenoso) y por lo tanto la producción de la sustancia química irritante urushiol, el mango tiene una mejor reputación que sus parientes reconocidos erupción inductores

El mango

 

A pesar de ser un miembro de la familia Anacardiaceae (como lo son la hiedra venenosa y el roble venenoso) y por lo tanto la producción de la sustancia química irritante urushiol, el mango tiene una mejor reputación que sus parientes reconocidos erupción inductores. La mayoría de las personas no entren en contacto con las vides de mango o la savia del árbol, que alberga altas concentraciones de urushiol, y sólo unos pocos individuos susceptibles reaccionan de forma negativa a la piel de mango; Por lo tanto, la mayoría de la población tiene todo que ganar y nada que perder por comer el mango nutritivo y delicioso. Las diversas formas en que se acredita con la mejora de la salud incluyen los siguientes:

 

El Instituto de Cáncer Dana-Farber recomienda la siguiente batido a base de frutas como parte de una dieta saludable para los que se someten o se recuperan de tratamiento contra el cáncer:

 

El Mango-Banana Smoothie, realizado mediante la combinación de la piña 1 taza congelado, 1 taza de mango congelado, 1 1/2 taza de jugo de naranja y 1 plátano con 1 cucharadita de germen de trigo.

 

DESTRUCTOR DEL CÁNCER

 

Aunque se dispone de muchos menos antioxidantes que el acai berry o granada, su alto contenido en fibra y vitamina C junto con sus varios fenoles y enzimas dan el mango prometedoras propiedades anticancerígenas (9).

 

El consumo de pectina, la forma de fibra que se encuentra en el mango, disminuye el riesgo de desarrollar cánceres gastrointestinales (9, 12).

 

La vitamina C protege contra el daño de los radicales libres, además de reducir el riesgo de cáncer (13).

 

Cuando las células de cáncer de colon y de mama fueron expuestas a extracto de mango (que contiene el galotanino ingrediente activo, un polifenol) por los científicos de Texas AgrLife, las células dejaron de crecer y dividirse y comenzaron a morir sistemáticamente (1). Debido a la división de estas células se detuvo, los científicos creen mangos pueden prevenir el cáncer interrumpiendo el proceso por el cual las células mutantes proliferan para formar crecimientos cancerosos (1).

 

Científicos de Texas AgrLife también determinó que los mangos tienen efectos negativos sobre el pulmón, leucemia y las células de cáncer de próstata; sin embargo, no es tan fuerte como un efecto sobre las células de cáncer de colon y de mama (1).

 

FAT BLASTER

 

Los científicos de la Universidad de Queensland analizaron las cáscaras de las diferentes variedades de mango y se encontró que unos pocos (Irwin y el Nam Doc Mai) contenían bioactivos con la capacidad de inhibir el desarrollo de células de grasa (5).

 

En otro experimento realizado por la Universidad de Yaoundé, 102 individuos con sobrepeso recibieron extracto de semilla de mango o un placebo dos veces al día durante un periodo de diez semanas; el grupo de placebo perdió prácticamente sin peso, mientras que los que recibieron el extracto perdieron un promedio de 28 libras (2). Los científicos encontraron que los ingredientes de la semilla de mango alteran el metabolismo de estos individuos y redujeron su producción de grasa total del cuerpo (2).

 

REDUCCION DE COLESTEROL

 

Este mismo estudio de la Universidad de Yaounde mostró efectos sobre el colesterol prometiendo así; los participantes que recibieron el extracto de semilla de mango no sólo perdieron peso, pero experimentaron reducciones en los niveles de colesterol LDL (2).

 

Además de los efectos para reducir el colesterol de la semilla de mango, los extractos de la planta hojas de mango que contiene manguiferina han demostrado igualmente beneficiosos. Los animales de laboratorio mostraron niveles más bajos de colesterol total, los triglicéridos y el colesterol LDL (la mala clase) junto con los aumentos en el colesterol HDL (el bueno) después de ser administrado extractos ricos en mangiferina durante 28 días (3).

 

Mango también se ha estudiado ampliamente en combinación con otras frutas y hierbas. Cuando los animales de laboratorio alimentados con una dieta alta en grasas se les dio extracto de mango largo con hierba espino blanco, no se produjeron incrementos esperados en los niveles de colesterol (3). Cuando se combina con la grosella espinosa, mango aceleró la velocidad a la cual el colesterol se descompone y se elimina del cuerpo (3).

 

Después de pelar y comer un mango, salvar su piel: frota sobre su cara y dejar secar durante 10 a 15 minutos, luego enjuague con un limpiador. La piel debe ser notablemente más suave y, con unos pocos tratamientos, libre de imperfecciones!

 

Rejuvenecedor de piel

 

Las vitaminas A y C son esenciales para la producción de colágeno y mantener la piel suave, firme y fuerte; mangos son excelentes fuentes de estos nutrientes (6, 27). Las vitaminas C y E combatir los efectos del envejecimiento y reducir al mínimo el daño solar (6). Los pigmentos carotenoides en el mango, un tipo de pigmento también se encuentran naturalmente debajo de la piel, aumentar la tez pálida y proporcionar un brillo saludable y natural (8).

 

Se aplica externamente, rebanadas de la fruta puede prevenir los brotes de acné y manchas por destapar los poros (7).

 

REFUERZO DE HIERRO

 

Aunque los mangos tienen sólo un poco de hierro, que son una fantástica fuente de vitamina C, que junto con otros beneficios mejora la absorción del hierro de otras fuentes de origen vegetal (8). De hecho, comer la carne de mango o beber su jugo mientras que el consumo de alimentos ricos en hierro reduce el riesgo de desarrollar anemia por deficiencia de hierro (4). Esto es especialmente importante para las mujeres, bebés y niños, vegetarianos, y los donantes de sangre de rutina que se encuentran en un mayor riesgo para esta enfermedad (4).

 

OJO promotor de salud

 

La vitamina A en los mangos es un nutriente necesario para mantener la salud de los ojos y la prevención de diversos trastornos relacionados con los ojos, tales como la ceguera nocturna, ojo seco, errores de refracción, la córnea suave, y el malestar ocular general (9).

 

CUERPO alcalinizante

 

El mango tiene un efecto alcalinizante (des-acidificación) en el cuerpo, al igual que muchas otras frutas y verduras (13, 15). Comiendo mangos tanto, es beneficioso ya que ayudan a mantener el pH normal y ligeramente alcalino de la sangre sana entre un 7, 35 y 7, 45. Por el contrario, una dieta llena de grandes cantidades de productos lácteos, carne y granos puede tener un efecto acidificante y bajar el pH sanguíneo (15). Acidez en la sangre está vinculada a varios problemas, incluyendo la acidosis metabólica crónica, enfermedad renal, deterioro muscular y huesos debilitados (15). Por el contrario, la sangre alcalina dentro de los parámetros normales e ideal tiene más oxígeno, lo que aumenta los niveles de energía, y contrarresta el aumento de peso, dolor, problemas digestivos, y la osteoporosis (14).

 

Minimizador de dolor

 

En un estudio con ratones, se encontró que el extracto de corteza de mango a base de agua para ser tan eficaz en la reducción del dolor como la morfina. Extracto con base de etanol se equipara con la potencia de sodio metimazol, analgésico no narcótico una.

 

Hongos y bacterias ELIMINADOR

 

Extractos tomados de la hoja de mango y la raíz inhiben el correcto funcionamiento de diversas bacterias y hongos. De hecho, los científicos creen que su investigación puede permitir extractos naturales, tales como la del mango, para reemplazar con el tiempo conservantes sintéticos utilizados comercialmente como alternativas más saludables.

Más sobre

 

REGULADOR DE AZUCAR EN LA SANGRE

 

Con un índice glucémico de 41 a 60 en una escala de 0 a 100, mangos no causan grandes picos de azúcar en la sangre si se consumen con moderación. De hecho, el mango ha demostrado beneficios a corto y largo plazo para los diabéticos.

 

Cuando las ratas diabéticas fueron alimentados con extracto de mango en niveles de 150 y 250 mg / kg de sus niveles de glucosa en sangre disminuyeron drásticamente después de dos horas. Mango fibra dada a ratas diabéticas reduce la absorción de su cuerpo de la glucosa en el lapso de un mes.

 

Hojas de mango estabilizan los niveles de insulina, también es útil para las personas con diabetes. Este beneficio se consigue filtrando las hojas en agua caliente durante la noche y beber el líquido filtrado en forma de té cada mañana (9, 18). A media cucharilla de la versión seca, en polvo de las hojas tomadas dos veces al día es una versión alternativa de este tratamiento homeopático.

 

 

Potenciador de la memoria

 

Cuando mangiferina se inyectó en ratas inmediatamente después de las sesiones de entrenamiento que han demostrado un mejor reconocimiento de objetos nuevos.

 

La antioxidantes beta-caroteno y vitamina C, tanto en los mangos, se sabe que mejorar la memoria y la capacidad de razonamiento y de proteger al cerebro del daño de los radicales libres.

 

En un niño de tres años de duración del estudio en la tercera edad, fue encontrado en la dieta diaria de vitamina E para mejorar la recuperación de la memoria y disminuir los síntomas y prevenir la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Los mangos son una gran fuente de esta vitamina.

 

Este Piña, Melón, Mango y con jengibre y hierbas frescas receta de pares Epicurious el mango pectina de fibra llena de jengibre, una hierba conocida por sus beneficios digestivos, en una deliciosa (y el intestino-regularización) ensalada de frutas, sabroso.

 

MEJORADOR LIBIDO

 

La vitamina E contenida en altos niveles en los mangos ayuda a la regulación hormonal y da libido un impulso.

 

DIGESTION regularizador

 

El folato y vitamina B6 en los mangos ayudan a la digestión de las proteínas y la conversión de los alimentos en energía. La pectina de fibra ayuda con la eliminación de residuos, la normalización de los movimientos del intestino y prevenir el estreñimiento.

 

Extracto de mango inhibe la formación de úlceras en el estómago cuando se administró a ratones en los estudios de laboratorio (19). Además, el extracto minimiza la secreción de ácido y aumenta la producción de mucosa en el estómago murino.

 

NORMALIZER PRESIÓN ARTERIAL

 

Un estudio a largo con un mes de las cuales 40 pacientes obesos fueron alimentados con una cantidad diaria de 1050 mg de extracto de semilla de mango reveló que muchos experimentado disminución de la presión arterial sistólica como un efecto favorable, no anticipada lateral.

 

Las dietas vegetarianas llenas de alimentos, incluyendo granos enteros, frijoles, vegetales y frutas (como el mango) están vinculados a disminuir la presión arterial, ya que tienen poco sodio o grasa y sin colesterol; Por el contrario, las dietas compuestas principalmente de carne, productos lácteos y grasas animales están vinculados a una mayor presión arterial.

 

El potasio contenido en el mango ha demostrado su utilidad en la reducción de los niveles de presión arterial, así.

 

 

GOLPE DE CALOR Recuperador

 

Un mango cocido en jugo y se combina con semillas de comino, miel, jiggery, sal y pimienta es una cura medicinal para los que sufren de un golpe de calor.

 

Fortalecedor SISTEMA INMUNE

 

Mango de la vitamina A es esencial para un sistema inmunológico funcione de manera óptima, ya que mantiene la piel sana y las membranas mucosas, lo que minimiza el riesgo de entrada de patógenos y la infección. También ayuda a combatir infecciones actuales por estimular el crecimiento de patógenos que envuelve las células blancas de la sangre.

 

La vitamina C del mango mantiene la piel en buenas condiciones estructurales y evita que las lágrimas y la entrada de partículas infecciosas. También aumenta la formación de glóbulos blancos, estimula estos anticuerpos una vez formados, y junto con la vitamina E y los carotenoides (también en el mango) fortalece la inmunidad.

 

Antiguo, RECURSOS MANGO TRADICIONALES

 

Indios del sur veces y masticar los extremos de las hojas de mango, luego se frota a lo largo de los dientes para fines de limpieza. El nervio central de las hojas, que se retira antes de que se limpian los dientes, se utiliza posteriormente en la lengua. Se encontró mangiferina presente en las hojas de matar a cuatro cepas de bacterias diferentes: Lactobacillus acidophilus, Pneumoccocci, estafilococos y los estreptococos y esta práctica oral única proporcionado unos resultados comparables a los individuos utilizando cepillos de dientes.

 

En Samoa infusiones hechas de corteza de mango se utilizan para combatir infecciones de la boca y en Tonga infusiones de hojas de mango mezclado con naranja prevenir la recaída de enfermedad.

 

Medicina alternativa hindú utiliza verdes, mangos verdes para limpiar los intestinos y el colon y para luchar contra la diarrea, el estreñimiento, las náuseas del embarazo y las hemorroides inflamadas.

 

La medicina tradicional china cree en el equilibrio del yin y el yang, o caliente y fría, para evitar la enfermedad (28). La energía yin enfría el cuerpo y lo mantiene húmedo; deficiencias de yin provocar sequedad e inadecuada del cuerpo de refrigeración. Los mangos son considerados alimentos yin tónicas que se pueden comer con frecuencia en cantidades moderadas; Los alimentos como la canela, el azúcar, la langosta, y la cafeína son alimentos yang que deben evitarse siempre que sea posible.

 

La aplicación de quemados, flores secas de mango es una antigua repelente de mosquitos hindú; tónicos a base de corteza de mango se beben para curar las quejas menstruales; la goma a partir de la savia de mango, barro, cal, aloe, y la cúrcuma se utiliza como un calmante para el dolor en las articulaciones y los ligamentos tradicional. La savia del árbol de mango también es un tratamiento aplicado externamente para la piel que padece psoriasis o la tiña e incluso para tratar las mordeduras de escorpiones y las picaduras de abeja.

Factor Quema Grasa Pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
6059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.