Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onedirect escriba una noticia?

¿Cómo mantener seguras sus conversaciones telefónicas?

04/05/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Trabaja en un entorno confidencial? ¿Tiene que comunicarse sobre temas sensibles? ¿Necesita asegurarse de que sus datos están totalmente protegidos? ¿Desea proteger su vida privada o profesional del espionaje y cualquier entrada ilegal?

¿Trabaja en un entorno confidencial? ¿Tiene que comunicarse sobre temas sensibles? ¿Necesita asegurarse de que sus datos están totalmente protegidos? ¿Desea proteger su vida privada o profesional del espionaje y cualquier entrada ilegal?

No se preocupe, existen diferentes maneras de mantener conversaciones seguras y distintas funciones de protección y seguridad en base a sus comunicaciones. Auriculares telefónicos, Smartphones, móviles, walkie talkies y sistemas de vídeo-conferencias que están especialmente diseñados para ofrecerle la privacidad que necesita.

Auriculares telefónicos

Todos los auriculares telefónicos Plantronics están equipados con el estándar Dect Security Plantronics. Esta norma es una versión mejorada de la norma DECT, que tiene su propio mecanismo de autentificación para evitar la intrusión de otros dispositivos o registros externos.

La seguridad de las comunicaciones se ha visto reforzada por el sistema de encriptación automática que se actualiza cada 60 segundos. La autentificación y el emparejamiento de los dispositivos se realizan de forma automática y permite un nivel adicional de seguridad mediante la eliminación de dispositivos externos.

Smartphones seguros y privados

Llamadas, mensajes, emails, chats… codificados, cifrados y encriptados para evitar la intrusión, copia o utilización de sus datos. El sistema operativo de los móviles encriptados ha sido diseñado para garantizar la privacidad de los usuarios.

Los Smartphones seguros y privados son ideales para empresas que han sido víctimas de la piratería, que han sido escuchadas, o para aquellos que quieren prevenir que esto suceda. Estos teléfonos están fabricados de acuerdo con las necesidades de privacidad y tienen su propio sistema operativo.

Walkie Talkies con cifrado de voz

Determinados modelos de walkie talkies están equipados con la función de codificación de voz para asegurar comunicaciones libres de espionaje.

El walkie talkie Motorola XT420 permite comunicarse gratis con todo su equipo. Si necesidad de licencias, está certificado con protección IP65 y permite un alcance de hasta 9 km en todos los ambientes. Gracias a la función de cifrado de voz, las conversaciones son seguras.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Onedirect (15 noticias)
Visitas:
4120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.