Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Colombia Master escriba una noticia?

Mantenga Su Dolor De Espalda Con Estos Consejos

18
- +
19/01/2020 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dolor de espalda, como debe de cuidarse, siguiendo estos consejos

 

 

El dolor de espalda es un problema para muchas personas. Muchas cosas en la cultura actual, como sentarse demasiado tiempo o tener una postura pobre, pueden contribuir al dolor de espalda. Si sufres de dolor de espalda con frecuencia y no estás seguro de qué hacer, sigue leyendo para averiguar algunas maneras de aliviar el dolor de espalda.

Para evitar el dolor de espalda, evite sentarse durante largos períodos de tiempo. Sentarse es malo para la espalda. Si debe sentarse en un escritorio todo el día, levántate de vez en cuando y estírate o camina. Del mismo modo, si pasas mucho tiempo en el coche, toma descansos frecuentes para que puedas estirar las piernas.

Si tiene dolor de espalda, debe dormir en un colchón firme. Si encuentra que su colchón no es lo suficientemente firme, puede colocar madera contrachapada entre el colchón y el muelle de la caja para endurecerlo. La superficie firme proporcionará el soporte necesario para su espalda. Un colchón suave permite que los huesos y las articulaciones se desalineen.

Si tiene que estar sentado durante una gran parte del día, asegúrese de que su silla tiene una cómoda almohadilla en la parte posterior. Esto le ayudará a devolverle el apoyo que necesita, lo que a su vez, ayudará a prevenir cualquier dolor de espalda innecesario.

Asegúrese de no llevar una mochila pesada y observe cómo la tiene colocada en la espalda. Tener demasiado en la mochila puede causar tensión en la espalda, lo que puede causar dolor. Además, si lo tienes demasiado alto o demasiado bajo, corres el riesgo de forzarte la espalda.

Cuando te lastimas la espalda, por lo general, los ejercicios de estiramiento de los isquiotibiales pueden resultar muy útiles. Si los músculos de la parte posterior de los muslos están apretados, por lo general pueden hacer que la parte baja de la espalda experimente mucho estrés y dolor innecesarios. Debe estirar los isquiotibiales al menos dos veces al día durante 45 segundos a la vez.

Para las madres nuevas que están amamantando, asegúrese de amamantar a su bebé en una silla, en lugar de en un sofá. La posición en la que amamantas podría hacer que sufras de dolor de espalda si no estás sentado correctamente. Además, ponga un cómodo cojín detrás de la espalda cuando esté amamantando.

Llevar una almohada contigo en largos paseos puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. Al colocar una almohada suave entre la parte pequeña de la espalda y el asiento del automóvil, está creando un soporte acolchado que le ayudará a mantener una postura adecuada al conducir esas largas horas y así ayudar a disminuir el dolor de espalda.

Si usted está sufriendo de dolor de espalda, siempre debe descansar hasta que el dolor disminuya por completo. Algunas personas harán estallar algunas píldoras e intentarán hacer músculo a través del dolor, pero esto en realidad causa mucho más daño y puede convertir el dolor de espalda esporádico en dolor de espalda crónico. Asegúrate de estar descansando.

Para el dolor de espalda intenso, consulte a un fisioterapeuta. Consulte a su médico y si cree que es una buena idea, probablemente pueden recomendar uno genial para usted. Un fisioterapeuta puede enseñarte ejercicios y técnicas para ayudarte a lidiar con tu tipo particular de dolor de espalda.

Dormir en la posición adecuada para prevenir el dolor de espalda y evitar agravar el dolor de espalda existente. Si duermes de costado, coloca una almohada entre las rodillas. Si duermes de espaldas, intenta colocar la almohada debajo de las rodillas. Un colchón firme también ayudará a aliviar el dolor.

Muchas lesiones menores en la espalda que causan dolor de espalda ocurren por la mañana mientras los músculos de la espalda todavía están rígidos. Una cosa importante a comprobar es que su fregadero no fuerza mala postura. Si te encuentras encorvado sobre el fregadero por la mañana, asegúrate de levantarte más de pie y usa una mano para mantenerte.

Un sólido 20% de todos los consejos relacionados con el dolor de espalda que leas sugieren que revises tu colchón, pero también deberías comprobar lo que hay debajo del colchón. A veces, el colchón no es suficiente para apoyarte la espalda. Necesitas un resorte de caja sólida ahí abajo. No vayas con sólo el soporte de la tapa del colchón.

Si está dentro de sus medios financieros, la terapia física profesional es una de las mejores maneras de aliviar el dolor de espalda. Hay varias opciones al buscar terapia física. Muchos hospitales tienen un departamento de terapia, o si lo prefiere, también hay instalaciones independientes disponibles. Un profesional puede ser costoso, pero valdrá la pena cada centavo.

Los que sufren de dolor de espalda deben tener una silla de oficina cómoda. Cada vez que se siente, está comprimiendo los discos ubicados en la espalda. Tener una silla en la que te sientas cómodo puede ser beneficioso para ti. Asegúrate de que tu silla ofrezca suficiente apoyo y no pongas demasiado estrés en la lumbar. No subestime la importancia de los reposabrazos, también.

Como lees al principio de este artículo, el dolor de espalda es un problema que muchas personas enfrentan debido a la forma en que vivimos. Seguir estos sencillos consejos puede ayudarte a resolver este problema común y debilitante en tu vida. Pruebe algunos de estos consejos hoy para empezar a sentirse mejor!


Sobre esta noticia

Autor:
Colombia Master (2 noticias)
Visitas:
326
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.