Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Manual gratuito para el desarrollo de apps para Windows 8

18/11/2012 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disponible para descarga el ebook Programming Windows 8 Apps with HTML, CSS, and JavaScript. image - Publicado hace apenas unos meses este manual muestra cómo iniciarse en el desarrollo de aplicaciones para Windows 8 utilizando tecnologías tan importantes en el mundo web como HTML, CSS y Javascript.

El reciente lanzamiento final de Windows 8 ha puesto de especial relieve todo tipo de recursos dirigidos a dar las pautas necesarias para aprender a desarrollar apps para el nuevo sistema de Microsoft. Si bien es cierto que ebook se centra en la escritura de aplicaciones con HTML5 , muchos de los capítulos son realmente aplicables a las aplicaciones escritas en cualquier lengua je de programación básicamente porque se centran en la API WinRT

Creado por Kraig Brockschmidt Programming Windows 8 Apps with HTML, CSS, and JavaScript está integramente escrito en inglés, es completamente gratuito y está disponible para la descarga en forma to PDF desde go.microsoft.com/FWLink/?Linkid=270056. Interesados en obtener más detalles de forma previa a la descarga pueden acceder a blogs.msdn.com.

Si además quieres obtener más información sobre la plataforma de desarrollo de aplicaciones para Windows 8 puedes acceder al vídeo del webcast que celebramos el pasado en Desarrolloweb.com donde vimos las nuevas API de Windows RunTime (WinRT).

Fuente: Desarrolloweb


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.