Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Mapa anual Cristina Kirchner 19-02-1953

20/02/2011 18:03 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani se introduce en el mapa astral del cumpleaños de la mandataria argentina Cristina Fernandez Kirchner asi nos lo cuenta

Mapa anual de Cristina Fernandez de kirchner 19-02-1953

En el mapa anual de la presidenta de la Argentina, el sol queda en la casa 9 en conjunción con mercurio, Marte, Neptuno, y Kiron; recibirá este año una enorme influencia energética espiritual, sensorial, sicológica, intuitiva, y racional.Puede que viaje mucho este año por los países extranjeros, ya sea por su jestión de gobierno o por razones personales, y hasta la posibilidad de irse a vivir al extranjero.

El medio cielo que rige los logros personales, políticos, profesionales, ect, queda en piscis, su propio signo, asi que puede significar muchas cosas.Que por un lado puede tener un mayor logro político, y expandir sus contactos con los países extranjeros( ya que el sol le queda en la casa nueve de lo extranjero), pero piscis si bien puede expandir y dar una suerte especial cuando está allí, también puede significar hacer agua o construir sobre el agua.A veces piscis en el medio cielo indica mucho contacto social y prestigio social, y también un desgaste por stres social, y la necesidad de estar sola.Si bien Neptuno el regente de piscis queda en conjunción con el sol, puede significar una suerte muy grande en lo que emprenda, y una profunda intuición mezclada con un claro razonamiento o visión de las cosas, así que puede tener las puertas abiertas a lo que se proponga.

En el medio cielo también quedan Urano en conjunción con la Luna negra o Lilith, y Júpiter.Urano y la Luna negra quedan en piscis en la casa 10, así que puede significar grandes cambios en sus objetivos, o tener graves traiciones de gente que la rodean, y por ésta causa hacer o tener nuevas direcciones a tomar. También puede ser el caso que ella las cometa a las traiciones y los que la siguen le den la espalda(de allí los cambios).

Júpiter a su vez queda en Aries en la casa 10, en cuadratura con Plutón que esta en la casa 8 en capricornio, en cuadratura con los nodos; así que también júpiter es el co-regente de piscis, y aquí puede indicar serios problemas para expandir su poder político, pero no imposible. El problema aquí puede estar indicando una enfermedad grave que se está gestando, especialmente relacionada con el hígado y los riñones, y que le esté afectando los huesos, especialmente la columna vertebral. Por ésta causa sentirá la necesidad de abandonar su gestión, ya que quedan los nodos en las casa de lo social y lo personal en cuadratura con Júpiter.

Dias difíciles para la presidenta Argentina, que deberá tomar grandes decisiones. ¿Completará su mandato?¿su salud peligra? La traición ronda sus colaboradores

La luna le queda en la casa 4 en trígono con venus, dándole la posibilidad de mucha aceptación social y popularidad, con fuerte magnetismo de atraccion de gente.

Saturno le queda en la casa 5, en cuadratura con venus que etá en la casa 8; esta situación astrológica me hace pensar que una situación crítica con alguno de los hijos, ya sea por enfermedad o por muerte de alguno de ellos, o por problemas profundos asociados a ellos puede llevarla a abandonar su gestión de gobierno. De no ser así también su salud puede llevarla a abdicar su gestión de gobierno. También puede ser el caso que la muerte de algún pariente o allegado político sea el detonante de su partida.

Lo que más me extraña de éste año astrológico de Cristina, es que el nodo norte le queda en la casa 7, casi en conjunción con la rueda de la fortuna, resumiendo ésto puede significar que tenga una nueva pareja o encuentre el amor de su vida( podrá ser cierto ? ). Serà esta la verdadera razòn que deje el mandato y no siga su nueva candidatura, y aùn mas se valla a vivir fuera de la argentina por èsta razón ?..............

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar.

Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO ZANI


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
2101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/02/2011)

interesante se casa la presidenta!!!!!!!, aguante evos morales!

-2
+ -
Responder

NLM (21/02/2011)

Considero de interès el concepto vertido sobre la Presidente de Argentina a fin de saber la tendencia de su camino politico a seguir y del cual a Ella misma le vendrìa bien leer para su propia definiciòn la cual le ayudarìa mucho. Por otro lado pienso que en este coctel polìtico internacional serìa oportuno el mismo tipo de comentario para otros gobernantes que estàn bastante desorientados. ¡¡Bravo Zani!!

0
+ -
Responder

Maleducada (23/02/2011)

No creo que se mude de país, presiento que va a ser nuevamente electa. Algo que me divierte de los astrólogos es que son extremistas ?puede expandir?? ?puede hacer agua..? Seguramente va a acertar!!

0
+ -
Responder

Maleducada (23/02/2011)

Siempre dicen podes ?ganar o podes perder?, después cuando ganamos o perdemos decimos, la verdad que el astrólogo tenia razón!
Yo sigo leyendo mi horóscopo, aunque a veces presienta que es un fraude. Es mas, dudo de mi verdadero signo, con eso de que apareció uno nuevo hace poco no se muy bien de que soy.!
Muy bueno el mapa de Cristina, ojala que sea un buen año para el país.

0
+ -
Responder

Charlypol (09/03/2011)

El mapa de Cristina, me parece que puede ser cualquiera menos el de Argentina, hay muchos lugares que ignora que existen, por ejemplo Tartagal, pues se olvidó el camino que debía recorrer para cumplir tantas promesas que hizo después del desastre que desbastó el lugar hace un par de años, en el mapa de ella tampoco existe el cuidado de los glaciares que son reservas de agua potable etc. etc.

3
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/03/2011)

¿dice ud q quiere aportar un granito positivo ?