Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labrujulaverde escriba una noticia?

Mapa de supervivencia ante un ataque zombie

28/04/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mapa de supervivencia ante un ataque zombiePin It

image

Hoy en día gracias a la serie de TV "The Walking Dead" los zombies se han vuelto a poner de moda. Y puede que entre nuestros lectores haya muchos seguidores de la misma.

Siempre que ves una serie o película de este tipo te imaginas que harías en el lugar de los protagonistas, como conseguirías sobrevivir si de repente en tu ciudad se desata un apocalipsis zombie.

¿Dónde conseguirías alimentos? ¿Armas? ¿Refugio? Tranquilos, gracias al Mapa de Superviencia Zombie tenéis más posibilidades de sobrevivir.

"Map of the Dead" ha sido desarrollado por Doejo, utiliza la API de Google y las búsquedas por palabras clave de una manera similar a Google Maps. Por lo que únicamente tenemos que escribir el nombre de nuestra ciudad y de manera automática nos indicará que hospitales, estaciones de servicio, cementerios, bases militares, centros comerciales y, por supuesto, tiendas de armas se encuentran cerca de nuestra ubicación.

Las áreas rojas son las zonas de peligro, normalmente centros de población, donde puedes encontrarte con más 'walkers', y las zonas grises suelen ser parques y zonas abiertas donde es más difícil encontrarte con un muerto viviente.

Además en Doejo están estudiando incorporar contenidos generados por los usuarios, aunque con la posibilidad de ocultar su ubicación, algo lógico, ya que no quieres que tú lugar de suministros se llene de gente y te vacíen la despensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Labrujulaverde (109 noticias)
Fuente:
labrujulaverde.com
Visitas:
5739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.