Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Como maquillar los ojos para que resulten más atractivos

29/03/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Cómo ya sabéis las que me conocéis, adoro el maquillaje, y como asesora de belleza de Oriflame España, he podido aprender unos sencillos trucos para que los ojos se vean más atractivos gracias al maquillaje, así que a continuación os dejo unos cuantos consejos que espero os gusten! En cuestión de maquillaje hay una zona que solemos resaltar más que el resto del rostro, los ojos. Pero a veces no damos con la formula adecuada y nuestra mirada no cobra la importancia que se merece, así que si lo que queréis es conseguir una mirada llena de seducción y belleza, estos consejos os vendrán de perlas. 1-CÓMO CONSEGUIR UNOS OJOS MÁS GRANDES Y LUMINOSOS: No todo el mundo tiene la suerte de nacer con unos ojos grandes y bonitos, pero hoy en día, con un poquito de maquillaje, podemos conseguir ese efecto que tanto nos gusta. Para conseguirlo seguiremos estos pasos:-Delineado: Perfilaremos el párpado superior con un lápiz de ojos de color gris oscuro, marrón chocolate o, si tenemos los ojos claros, azul o verde. La raya en negro destaca el blanco del los ojos y define la mirada, pero puede endurecer los rasgos. Si maquillamos la línea del párpado inferior por dentro del ojo con un lápiz blanco o beis, se verán más grandes y más descansados. Nunca perfilaremos el párpado inferior por dentro del ojo y en negro ya que haría que nuestros ojos se vieran más pequeños.-Sombras: Para atraer todas las miradas sin caer en la estridencia, usaremos colores intensos y de acabado nacarado o irisado. Para intensificar el color o aumentar su poder de fijación, podemos humedecer la esponja aplicadora antes de aplicar la sombra. Para darle más luz a la mirada aplicaremos un punto de color claro, con una sombra perlada o blanco polar, en la zona del lagrimal.-Máscara de pestañas: Para conseguir una mirada más abierta, aplicaremos la máscara de pestañas con movimientos en zigzag y daremos una última capa con un rímel transparente. Con este sencillo truco conseguiremos el llamado efecto "wet" tan sensual e irresistible.

PRODUCTO RECOMENDADO: -Máscara de pestañas efecto zoom de The One Oriflame: Máscara de Pestañas Mirada Impactante The ONE Abre la mirada y riza las pestañas para unos ojos más grandes y una mirada más bonita. Su cepillo de doble acabado riza y levanta las pestañas desde la raíz hasta las puntas, mientras su fórmula las mantiene perfectamente curvadas, más abiertas que nunca. image2-CÓMO CONSEGUIR UNA MIRADA LLENA DE MISTERIO Y MAGNETISMO: ¿Te gustan las miradas felinas y sexys? Para conseguirla debes seguir estos pasos:-Delineado: Para ganar profundidad dibujaremos la raya superior por fuera y la inferior por dentro. Para rasgar la mirada, trazaremos la línea inferior, a ras de pestañas, desde la mitad del ojo hacia el exterior. Los trazos en negro azabache o gris antracita con un contundente rabillo ascendente triunfarán esta temporada.-Sombras: Para crear un efecto ahumado usaremos sombras mates o de textura metalizada en gris, marrón, morado, etc. Otra opción para maquillar el párpado móvil es usar una sombra oscura en color berenjena, borgoña, etc, de acabado gloss. Para que el ojo quede atractivo, ocultaremos las ojeras bajo el corrector, ya que este tipo de maquillaje reclama una piel perfecta y una mirada limpia y fresca. Para conseguir un extra de nitidez y glamour, daremos un toque de iluminador justo en el punto más alto del arco de la ceja y bajo la cola de la misma.-Máscara de pestañas: Para centrar toda la fuerza en la mirada, utilizaremos un rímel negro voluminizador, que espese las pestañas. Abriremos bien los ojos, colocaremos el aplicador en el nacimiento y, con el cepillo, realizaremos un movimiento circular hacia arriba. PRODUCTO RECOMENDADO: -Paleta de Sombras de Ojos For Your Eyes de Very Me: Customiza tus ojos con esta mini-paleta de sombras de ojos con 8 tonos cremosos fáciles de extender y súper combinables. ¡Potencia tu belleza y pon el foco de atención en tus ojos! image3-CÓMO CONSEGUIR UNA MIRADA MÁS JOVEN Y LUMINOSA: A partir de los 40 años nuestra prioridad a la hora de maquillar los ojos será elevar la mirada y alejar cualquier rastro de cansancio. Para conseguirlo seguiremos estos pasos:

-Delineado: Las líneas muy definidas como las que se consiguen con el eyeliner, endurecen los rasgos y acentúan las imperfecciones de la piel. Por ese motivo es mejor usar un lápiz de mina cremosa y, a fin de evitar el efecto mirada caída, elevar sutilmente el trazo antes de que acabe la línea de pestañas superiores.-Sombras: Para rejuvenecer la mirada usaremos sombras de acabado satinado en tonos nude (beis, vainilla, ocre, etc) o en un color neutro que se funda con la piel (rosa claro, champán, visón, etc). Extenderemos el producto, sólo sobre el párpado móvil y difuminaremos hacia el exterior del ojo y hacia arriba para conseguir una mayor amplitud. No uses nunca sombras de ojos de textura metalizada o irisada ya que aunque aportan un extra de luminosidad a la mirada, suelen tener partículas brillantes que se instalan en las arruguitas, remarcándolas y haciéndolas más visibles.La piel del párpado superior suele ir cayendo con la edad. Para conseguir un espectacular efecto lifting despejaremos sutilmente la línea inferior de la cola de la ceja, desde la mitad de la línea hasta el extremo final. Para que las cejas ganen presencia (con los años tienden a perder color y densidad), las rellenaremos con un lápiz de cejas.-Máscara de pestañas: En este caso es obligatorio utilizar rímel ya que despierta la mirada de forma inmediata. El mejor será el que alargue las pestañas y las deje bien peinadas. Siempre aplicaremos una segunda capa en el ángulo externo del ojo para rejuvenecer y dulcificar la mirada. PRODUCTOS RECOMENDADO: -Kit de Sombras para cejas Oriflame Beauty: Kit compacto para maquillar y definir tus cejas con un acabado natural. Conseguir unas cejas perfectas nunca fue tan fácil. Contiene 2 sombras de cejas combinables, 2 brochas y cera fijadora.

Ahora que ya sabéis como sacarle más partido a vuestros ojos, sólo os queda poner estos consejos en práctica. Ya me contaréis que tal os funcionan.

Hasta pronto chicas!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
8272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.