Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Mar del Plata: taxistas se enfrentan a la policía por el asesinato de un colega

19/06/2009 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un taxista fue asesinado hoy a la madrugada y los choferes que se encontraban en la zona reclamando por seguridad agredieron a la policía. Hay dos detenidos acusados del asesinato y cinco heridos por el enfrentameinto entre taxistas y policías

Un taxista fue asesinado esta madrugada de un balazo en medio de un intento de robo, ocurrido

sobre la avenida Luro, en esta ciudad balnearia, y el hecho generó una fuerte protesta de los colegas de la víctima, quienes protagonizaron movilizaciones y cortes de calles.

Según informaron fuentes policiales, los acusados de ser los autores del crimen son dos jóvenes que poco después del hecho fueron detenidos por efectivos de la fuerza en las inmediaciones del lugar donde se produjeron los hechos, y a quienes les secuestraron un arma calibre 9 milímetros.nstantes antes de que se desencadenaran los hechos, la novia del taxista asesinado estaba hablando con él por celular y llegó a escuchar el disparo, por lo que pudo avisar a la Policía.

En tanto, el crimen generó una fuerte protesta de parte de otros taxistas, quienes se concentraron en el lugar, cortaron el tránsito y rodearon el móvil policial donde habían quedado detenidos los dos jóvenes acusados por el hecho.

En ese momento hubo forcejeos, se produjo la rotura de los vidrios del móvil policial y hasta fueron disparados gases lacrimógenos.El taxista de 32 años y estudiante de la carrera de derecho se encontraba en una esquina despues de haber terminado un viaje


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
322
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.