Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Maradona audita a su exesposa e hijas por un faltante de 20 millones de dólares

25/10/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Diego Maradona ordenó una auditoría que involucra a su exesposa y a sus dos hijas por un faltante de 20 millones de dólares de su fortuna, reveló el exfutbolista argentino.

"Me habían desaparecido 20 millones de dólares", dijo 'El Diez' al programa 'Intrusos', de la televisión argentina, que divulga chismes del espectáculo, y agregó que "ahora entra un peso para Maradona y va para Maradona, no como antes".

Claudia Villafañe, exesposa y madre de Dalma (27 años) y Gianinna (25), fue en algún momento administradora de los bienes del jugador. A raíz de la supuesta estafa, Maradona (53 años) dijo que había ordenado una auditoría sobre su familia.

Más sobre

"De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna", precisó, pero "Claudia sigue en la auditoría y el 'tontín' de Taiana, también", acotó en alusión a Jorge Taiana, el novio de la madre de sus hijas. Maradona se quejó porque Villafañe le había ocultado a su novio y dijo: "Lo tengo en la mira. Si gana dos mangos (pesos), ¿cómo tiene un BMW"?, se preguntó.

El excapitán de la selección argentina se encuentra grabando un 'reality' en Dubái, donde vive y fue contratado para la promoción de acontecimientos deportivos.

No es la primera vez que Maradona dice ser víctima de un robo, ya que en julio pasado denunció en Dubái a su exnovia Rocío Oliva (22 años) por robarle relojes y pendientes de diamantes valorados en cientos de miles de dólares. La joven estuvo detenida en Buenos Aires por una petición de captura de Dubái, pero fue liberada, a la espera de la solicitud de extradición.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1650
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.