Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Maradona habló con Jorge Rial

23/10/2014 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDiego Maradona habló con Jorge Rial sobre su economía, su situación sentimental y fue contra el novio de su ex mujer Claudia Maradona de quien ahora sospecha que tiene algo que ver con el faltante de dinero que dice tener.

"Estoy solo. No estoy ni con Rocío ni estoy con Verónica. Que cada una diga lo que quiera. No me molesta lo que dicen, yo estoy solo, ya hice lo que tenía que hacer", anunció.

Y disparó: "La auditoría sigue trabajando. 20 millones de dólares se investigan. En la auditoría ya salieron de la investigación de Diego Maradona, Dalma y Gianinna. Ellas ya no están ni están bajo sospecha. Claudia sigue dentro de la auditoría. No salió. Dentro de la auditoría está Jorge Taiana. Lo tengo en la mira ese tontín, el novio que siempre me ocultó".

Más sobre

Y agregó: "Taiana ganaba dos sopes de Dady Brieva y lo veo arriba de una camioneta BMW, que alguien me cuente cómo hizo esa plata"

Sobre la denuncia de Rocío Oliva en Dubai, Diego aclaró: "Todavía no le levanté nada. Voy a ver si levanto parcial o no. Estoy laburando en mi reality. Y estoy bien", concluyó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.