Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Maradona hizo otro gol más (de media cancha) y espera junto a Veronica Ojeda otro hijo

31/05/2011 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- Gran revuelo se esta armando en los medios de noticias 'rosados' al correr la información que circuló en las últimas horas, sobre el posible embarazó de la novia del ex DT de la selección Argentina, Diego Maradona.

Según el portal de chimentos Primicias Ya, Diego y Verónica Ojeda -a los que a mediados del 2010 ya se les atribuia el final de su romance-, fueron vistos en el sector ecografías de una conocida clínica porteña. Aunque lo cierto es que más allá de los trascendidos, el  DT del 'Al Wasl de Dubai' y su rubio amor no se separaron y continuaron juntos al punto de que parece que la novia del mejor jugador de futbol del mundo podría estar embarazada.

Más sobre

En la nota publicada por el portal digital se informa que Diego y Verónica habrían concurrido hace unos días a una conocida clínica del centro porteño y estuvieron en el sector ecografías por más de dos horas algo que llama poderosamente la atención y hace crecer el rumor de la dulce espera.

Por último según algunos paparazzis la pareja se retiro del lugar muy contenta lo que casi confirmaría el rumor pero bueno... hay que esperar que el Diego haga su gambeta y anuncie el embarazo gritando a la cámara.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.