Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Maradona visita a Leo Messi para tratar su bajo rendimiento con Argentina

21/03/2010 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella del FC Barcelona no brilla con su selección nacional. Maradona quiere saber las razones del distinto rendimiento. Messi puede ser la clave para Argentina en el próximo Mundial

Maradona visita a Leo Messi para tratar su bajo rendimiento con Argentina  (Imagen: EFE)Ampliar fotoAgüero y Messi, bajo la atenta mirada de Maradona, en un entrenamiento de la selección argentina. (Imagen: EFE)

El técnico de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, llegó a Barcelona para visitar al delantero Lionel Messi y preguntarle qué le ocurre con la albiceleste, donde no muestra el mismo nivel que con el conjunto azulgrana.

El objetivo del seleccionador argentino es acercarse al círculo íntimo del jugador y hablar sobre qué le ocurre con la albiceleste, qué siente, y con qué estilo y esquema está más cómodo, según informó el diario argentino 'La Nación'.

Maradona quiere saber por qué Messi no responde igual ante las exigencias de la camiseta de Argentina, en un fin de semana en el que el actual 'Balón de Oro' es duda para el partido de este domingo (21.00 horas) ante el Real Zaragoza por culpa de un flemón.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.