Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Tras la bienvenida, Maradona se mostró confiado para el clásico

06/09/2009 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Messi está bárbaro y jugar en Rosario es mérito de los jugadores", declaró el técnico en su llegada a la ciudad; una multitud recibió al seleccionado

ROSARIO.– La selección llegó a Rosario, y Diego Maradona se mostró confiado de cara al clásico de mañana con Brasil. "Es un partido para jugar", dijo en declaraciones a Fox Sports.

Con respecto al equipo, Maradona dijo que "Messi está bárbaro. Está más rápido que nunca. Le dije que no quería segundos puestos. Y está mentalizado en ser primero". Además, el DT declaró que el hecho de estar jugando el partido en Rosario "es mérito de los jugadores".

Maradona se mostró muy sereno, y se negó a contar qué jugadores estarán en el banco de suplentes mañana, cuando desde las 21.45 la selección esté jugando el clásico con Brasil. Pero sostuvo: "Si convoque a Palermo es porque él se lo ganó".

En caso de una hipotética clasificación a Sudáfrica 2010, Maradona dijo: "De estos 28 jugadores saldrá la base del plantel para el Mundial".

Desde temprano los rosarinos vivieron la expectativa de la llegada de la selección a la ciudad. Los alrededores del hotel Ros tower están sitiados con vallas y efectivos de seguridad. Unas mil personas les dieron la bienvenida al seleccionado de Diego Maradona a un día del trascendental encuentro con Brasil por las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010.

Los rosarinos se agolparon desde muy temprano en las calles cercanas al hotel. Los vecinos no quisieron quedarse afuera de la fiesta, y desde los balcones flamean decenas de banderas celestes y blancas. La euforia estalló a las 20.10, cuando el ómnibus que traslada al plantel se abrió entre la gente y estacionó en la puerta del Ros tower, un edificio con una vista panorámica privilegiada al encantador río Paraná.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.