Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fariddpc escriba una noticia?

Maradona-Riquelme-Agüero, un tridente a la deriva

12/06/2009 20:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te contamos la verdadera historia entre estos tres personajes claves de nuestro fútbol argentino. La renuncia de Román a la Selección, la relación entre Diego y el Kun y la historia de Cristian, hermano del enganche Xeneize

Sin dudas, el ambiente del fútbol argentino es tan chico como el mundo en el que vivimos. Por eso mismo, la mayoría de historias y anécdotas que suceden allí nunca llegan a los oídos del público, del hincha, de la persona que paga la entrada para ver a sus ídolos los fines de semana.

Polémicas, problemas y peleas entre los actores que conviven en este mundo muy pocas veces salen a la luz. Todo depende de la importante y relevancia de los protagonistas. Este puede ser el caso de la misteriosa pelea entre Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

Todo comenzó en la época en que Sergio Agüero, actual yerno de Maradona, y Cristian Riquelme, hermano menor de Riquelme, salían de 'parranda" cuando jugaban en inferiores. Se hicieron grandes amigos, pero una mujer los separaría con el correr de los años.

Sus interminables, glamorosas e inolvidables noches vividas en Sunset, famoso boliche de Olivos, tendrían mucho que ver. En una de ellas, Agüero y el Riquelme menor conocieron al amor de sus respectivas vidas: Giannina Maradona, la hija del más grande de toda la historia.

Al principio, Giannina salió con Cristian, pero al poco tiempo lo dejó por el "Kun", quien no bajó los brazos y se adueñó de la mujer de su amigo. Fuentes cercanas al delantero indican que el amor del "Kun" por Giannina se originó la misma noche en que se conocieron.

La falta de códigos del "Kun" y la traición de la hija del "Diez" hacia su persona provocaron que la furia y la ira se adueñaran de Cristian. El hermano del enganche "Xeneize" comenzó a buscar sin cesar, en persona o por teléfono, explicaciones, intentando siempre dialogar con Giannina.

Diego Maradona, ya enterado de la situación, empezó a estar más alerta que nunca. Encima, desde España se confirmó el embarazo de su hija y los llamados de Cristian comenzaron a caerle muy mal al astro mundial. Al instante, Maradona charló con Juan Román Riquelme y le pidió que interviniera para calmar las aguas. La respuesta de Román no fue la esperada y ahí comenzó la disputa entre ambos.

Ahi se originó la debacle, el final de un romance entre dos astros argentinos. Riquelme, presionado por las críticas de la prensa y por la traición a su hermano decidió renunciar a la Selección Argentina de manera indeclinable.

Esta fue la verdad de un hecho que conmocionó a todo el mundo futbolístico y al pueblo argentino, que soñaba ver muchas batallas con Maradona y Riquelme juntos. Agüero, factor principal en esta ruptura, tomó más protagonismo desde la partida de Román de la selección y hoy parece casi intocable.

Casi es la palabra indicada. Dentro del clan Maradona, habría mucha desilusión hacia el "Kun". Las informaciones indican que el delantero tendría un romance con una joven rubia en Buenos Aires y esto hizo estallar a Diego. ¿Perderá la titularidad en la Selección Argentina?. Más adelante sabremos más, de esta historia oculta apasionante.


Sobre esta noticia

Autor:
Fariddpc (31 noticias)
Visitas:
416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

El Profeso (19/10/2009)

Urgente hay que sacarlo en 12 meses no pudo armar un equipo,para ser un buen DT,tenes que haber estudiado Matemáticas Física Psicologia y este es un adoquín con orto nada más.