¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?
El técnico de la albiceleste dijo que jugar en Rosario es algo que se puede aprovechar para vencer a Brasil en Eliminatorias
Buenos Aires - El actual entrenador argentino hizo estas declaraciones al hablar al canal de cable TyC y, entre otros temas se refirió a la situación de Juan Román Riquelme, quien renunció al seleccionado por diferencias con Maradona, tras un entredicho por su forma de jugar.
“En la Selección quiero gente que me sea leal, y siempre resguardando al jugador de fútbol. Los (Javier) Mascherano, los (Lionel) Messi, los (Sergio) Agüero siempre van a tener lo mejor alrededor de ellos. Nunca van a saber una cosa de atrás, siempre va a ir el técnico a decirles las cosas. Toda mi vida me manejé así, de frente”, indicó Maradona.
El técnico aprovechó para descartar un trascendido que indicaba que Maradona había recibido un pedido de parte del presidente de la AFA, para que lime asperezas con el volante.
“Juro por mis dos hijas, y si es necesario también por (su nieto) Benja, que el presi (Grondona) nunca me habló de Riquelme”, dijo Maradona.
El actual entrenador argentino hizo estas declaraciones al hablar al canal de cable TyC y, entre otros temas se refirió a la situación de Juan Román Riquelme
Jugar en el Gigante de Arroyito ante Brasil “no te garantiza nada”, dijo, pero remarcó: “Si vos estás acostumbrado a jugar en la cancha de River y la cancha de River no te puede dar el aliento que te da la de Rosario, es un plus que podemos aprovechar”.
Maradona fue el principal impulsor de la idea de llevar a la selección argentina al interior del país, y el clásico sudamericano ante Brasil, el próximo 5 de septiembre, parece ser el lugar y momento indicado para llevar a cabo ese objetivo.