Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Maradona sobre Riquelme: “En la selección quiero gente que me sea leal

25/07/2009 13:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de la albiceleste dijo que jugar en Rosario es algo que se puede aprovechar para vencer a Brasil en Eliminatorias

Buenos Aires - El actual entrenador argentino hizo estas declaraciones al hablar al canal de cable TyC y, entre otros temas se refirió a la situación de Juan Román Riquelme, quien renunció al seleccionado por diferencias con Maradona, tras un entredicho por su forma de jugar.

“En la Selección quiero gente que me sea leal, y siempre resguardando al jugador de fútbol. Los (Javier) Mascherano, los (Lionel) Messi, los (Sergio) Agüero siempre van a tener lo mejor alrededor de ellos. Nunca van a saber una cosa de atrás, siempre va a ir el técnico a decirles las cosas. Toda mi vida me manejé así, de frente”, indicó Maradona.

El técnico aprovechó para descartar un trascendido que indicaba que Maradona había recibido un pedido de parte del presidente de la AFA, para que lime asperezas con el volante.

“Juro por mis dos hijas, y si es necesario también por (su nieto) Benja, que el presi (Grondona) nunca me habló de Riquelme”, dijo Maradona.

  • JUGAR EN ROSARIO*

El actual entrenador argentino hizo estas declaraciones al hablar al canal de cable TyC y, entre otros temas se refirió a la situación de Juan Román Riquelme

Jugar en el Gigante de Arroyito ante Brasil “no te garantiza nada”, dijo, pero remarcó: “Si vos estás acostumbrado a jugar en la cancha de River y la cancha de River no te puede dar el aliento que te da la de Rosario, es un plus que podemos aprovechar”.

Maradona fue el principal impulsor de la idea de llevar a la selección argentina al interior del país, y el clásico sudamericano ante Brasil, el próximo 5 de septiembre, parece ser el lugar y momento indicado para llevar a cabo ese objetivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

nicolas (10/09/2009)

maradona date cuenta que la seleccion le necesita a riquelme sin riquelme messi no hace nada como ayer en partido contra paraguay dejale en el banco a messi o sino ni le llames para jugar en la seleccion dejale a alla en el barsa que ahi si va a poner huevo no como aca en la seleccion.
messi sos un cagon pecho frio cuando jugas con la camiseta de argentina tenes que poner huevo putoo..