Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Maradona sufre duro momento: "¿No nos salva ni D10s?"

10/09/2009 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los medios transandinos endurecieron su discurso ante la nueva derrota de la "Albiceleste" y el mediocre nivel de juego que muestra

GALERIASParaguay Clasificado Paraguay Clasificado

La derrota de Argentina ante Paraguay (1-0) en la antepenúltima jornada de las Eliminatorias provocó "alarma" y "decepción" en el vecino país, según las reacciones de la prensa deportiva en sus páginas digitales tras el encuentro.

"La noche en que Argentina perdió hasta su historia", titula el matutino La Nación y afirma que la producción del conjunto albiceleste fue "alarmante".

El diario Clarín indica que Argentina "volvió a decepcionar y ya no depende de sí misma para clasificarse directamente al Mundial", tras una actuación en la que tuvo "errores en todas sus líneas".

Argentina "volvió a jugar mal, y encima lo hizo en casi todo el segundo tiempo con diez futbolistas (por la expulsión de Verón). Maradona no encuentra el equipo, tampoco respuestas en los suplentes", afirma el diario deportivo Olé.

Los medios transandinos endurecieron su discurso ante la nueva derrota de la "Albiceleste" y el mediocre nivel de juego que muestra

"Messi es una sombra del que brilla en el Barcelona, se queda ciego ante la adversidad y busca el regate heroico. La clasificación es un parto", añade.

"¿No nos salva ni D10s?", se pregunta el rotativo, al comentar que "el equipo fue de tibio a congelado. Sin ideas en ofensiva, sin recuperación en el medio y sin solidez en la última línea".

"Argentina sufrió otro golpe muy duro", anuncia la página web del canal deportivo de televisión TyC Sports.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.