Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Maradona le tiro munición gruesa a la FIFA: "Se quedan hasta que tienen 105 años"

05/06/2011 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl ex DT del seleccionado argentino Diego Maradona llamó "dinosaurios" a los dirigentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), cuyo presidente, Joseph Blatter, fue reelegido el miércoles para un cuarto mandato.

"La FIFA es un museo lleno de dinosaurios que no quieren dejar el poder", dijo Maradona en Dubai, donde asumió como entrenador del Al-Wasl.

La estrella del futbol internacional además acusó a Blatter de "no haber pateado nunca una pelota de fútbol" y pidió que un ex jugador asuma en lugar del suizo de 75 años en el puesto, aunque no dio ningún nombre.

Las polemicas declaraciones fueron realizadas por el eterno "10" en una conferencia de prensa que se desarrolló en el hotel cinco estrellas en Palm Jumeirah, una isla artificial con la forma de una palmera entre las tres que conforman la costa de Dubái, fue presenciada por unos 100 periodistas y más de 20 canales de televisión. 

Según el sitio digital "Playfutbol" del portal Infobae esa cantidad de periodistas de países como España y Japón, contrastó con el habitual puñado de medios que asiste a la mayoría de los partidos de la liga local de 12 equipos.

"A mí me pidieron formar parte de la familia de la FIFA. Yo les dije, '¿qué familia?'", contó el ex jugador, que cree que los dirigentes del órgano rector "no saben de fútbol".

"Hoy en día muchas cosas no están claras en el fútbol", añadió Maradona. Y nada cambiará, "mientras esté dirigido por gente que no juega al fútbol".

Por su parte, el presidente del club, Marwan bin Bayat, no quiso dar detalles del contrato firmado con Maradona, pero aseguró que el acuerdo es para los próximos dos años y que el técnico tiene varios incentivos relacionados con sus derechos de imagen.

"Vine para trabajar y para decir a los jugadores que estén comprometidos", dijo Maradona. "Espero que los jugadores muestren el mismo tipo de pasión y compromiso que yo tengo", aseguró.

Por último, Maradona confirmó que no cobrará ningún sueldo millonario como se había indicado, cerca de 35 millones de dólares por dos años, sino que sería muchísimo menor.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.