Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Maratón explosivo: la saga completa de Arma Mortal por SPACE

14
- +
27/04/2020 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 25 de abril, SPACE trae una programación llena de acción con el maratón de Arma Mortal. #TeAcompañamosEnCasa

 

En Abril, SPACE presenta el Maratón Arma Mortal, con las tres películas que reinventaron las cintas de policías en pareja con la saga más explosiva de todos los tiempos. Arma Mortal reunió a un verdadero dream team de actores de los años 90, entre los que se destacaron sus protagonistas Mel Gibson y Danny Glover, y la participación de figuras como Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock, Jet Li y Dean Norris, entre otros.

La primera entrega comienza con Arma Mortal a las 3:36 p.m., la producción que marcó la consagración de Mel Gibson tras su paso por Mad Max. Aquí, un osado e inestable policía establece una incómoda alianza con un detective veterano y terminan enfrentándose a una mafia de narcotraficantes homicidas. Mel Gibson como Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh inauguran una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos.

Le sigue A las 5:37 p.m., Arma Mortal 2. En esta ocasión, el guión original planeaba la muerte de Rigss, pero desde la producción decidieron cambiar esa idea por los planes de continuar la franquicia. Esta segunda parte fue la más exitosa en ventas de la saga. Mel Gibson y Danny Glover una vez más en el rol de los oficiales Riggs y Murtaugh, persiguiendo en esta oportunidad a unos contrabandistas sudafricanos. Pero los sudafricanos cuentan con inmunidad diplomática y a los detectives se les asigna la protección del informante sobre el caso.

Finalmente, Arma Mortal 3 cierra la jornada de acción a las 7:49 p.m. Unas armas confiscadas, que iban a ser destruidas, desaparecen y caen en manos de una peligrosa banda de delincuentes. En medio de colinas que estallan, casas que arden y espectaculares persecuciones en moto, los policías Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven al ruedo para intentar recuperarlas. 

 

 

El Maratón Arma Mortal, en exclusivo por SPACE el sábado 25 de abril, desde 14.32 (MEX) / 15.36 (ARG) 15.36 (COL) 15.36 (CHI) horas.

 

 

SÁBADO 25 ABRIL MARATÓN ARMA MORTAL

 

  • Arma mortal 1

 

  • Arma mortal 2

 

  • Arma mortal 3

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (352 noticias)
Visitas:
369
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas
    Personaje

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.