Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marc Clotet y Natalia Sánchez explican el nombre de su hija Lia

02/05/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AGENCIAS / Vídeo EP

image

La hija de la pareja de actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, Lia, nació el pasado enero adelantandose a la fecha prevista por los médicos. Pero tras pasar una semana en la incubadora, la pequeña se recuperó y goza de buena salud. Ambos actores han compartido en sus redes sociales imágenes del embarazo así como con la pequeña.

Marc Clotet ha revelado que escogieron el nombre de Lia porque coincide con las tres últimas letras del nombre de Natalia, les gustó a ambos y querían un nombre corto. Además el actor añade que intentará criar a su hija en unos valores de "respeto, igualdad, lucha y superación". A pesar de que no descarta darle un hermanito, por el momento la pareja se encuentra centrada en educar a su primogénita.

Ver esta publicación en Instagram

¡ 2 9 A Ñ A Z O S ! Hoy cumplo mi último año como veinteañera, mis últimos veinti.. y los celebro con el regalo más bonito que la vida podía darme. No sé ni cómo he llegado hasta aquí...cierro los ojos y me sigo viendo con dos trenzas largas y comiéndome la leche condensada a cucharadas... y, aunque lo sigo haciendo, y sigo llevando trenzas, porque nunca hay que descuidar el/la niño/a que hay en ti, ha llovido mucho... Millones de experiencias, momentos increíbles, decisiones, aciertos y errores gracias a los cuales soy lo que soy hoy y, por eso mismo, no cambiaría ni un ápice de todos ellos... Tengo la familia más increíble de este planeta, la elegida y la no elegida, el mejor compañero de viaje, que hace de cada día un cumpleaños, un San Valentín y un todo.. la profesión que más feliz podía hacerme y, desde hace 2 meses y medio tengo a Lia, que ilumina con su luz cada día de mi vida, sin duda mi mejor regalo... ??? ¡¡G R A C I A S por todas las felicitaciones y los mensajes taaan bonitos!! Sin duda, este es un cumpleaños muuuy especial... ¡Feliz miércoles y ¡¡!Feliz #DíaInternacionalDelTeatro !!

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el27 Mar, 2019 a las 5:31 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31776 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1259
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.