Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Nueva marca de perfumería femenina: Natura Ilía

08/07/2015 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta su nueva fragancia, Natura Ilía, un Eau de Parfum pensado para una mujer femenina, elegante y con personalidad.

Su diseño es simple y sofisticado, y gracias a la alta concentración de fragancia y de aceites esenciales, que varían entre 15% y 17%, ofrece una duración en la piel de más de 10 horas.

Los caminos olfativos que recorre la fragancia son tres: Frutal, Floral y Amaderado. La estructura o gota olfativa se compone de la siguiente forma:

Frutos rojos y pomelo rosa como notas de salida, es decir los primeros minutos de evaporación de los aromas. Jazmín sambac y gardenia rosa como n otas de cuerpo, responsables de que la fragancia dure las siguientes horas después de aplicar sobre la piel y aporte personalidad. Musk y ámbar como n otas de fondo, las que representan las últimas horas de evaporación y son responsables por la durabilidad de la fragancia en la piel.

Más sobre

Así Ilía posee una combinación de notas frescas frutales y un bouquet floral, armonizada con un fondo de vainillas cremosas que son las fragancias preferidas por las mujeres de Latinoamérica.

La nueva fragancia fue inspirada en la mujer latina, quien envuelta en un nuevo contexto social, busca transitar por los diversos papeles que ejerce, con espontaneidad y belleza. Son mujeres que son madres, esposas, hijas, amigas, profesionales. A veces una a la vez, a veces todas al mismo tiempo, pero siempre con la convicción de valorar su verdadera identidad.

El nuevo Eau de Parfum viene en una presentación de 50ml, con un precio sugerido al público de $625. Su fórmula, además, por primera vez es desarrollada fuera de Brasil, y es producida en Argentina para ser exportada luego a las demás Operaciones Internacionales de la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.