Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marcadores de copa navideños: la solución para brindar desde la distancia (¡y no perder de vista tu cava!)

0
- +
17/12/2020 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado de forma oficial, puesto que apenas quedan unos días para poder disfrutar, con responsabilidad, de las jornadas culinarias en familia. Por ello, los fogones ya han comenzado a prepararse para el trabajo que se le viene encima. De hecho, son muchos los que ya tienen claro su menú para estos días. Así, entre compra de regalos para estas jornadas y, también, para el Amigo Invisible, no hacemos más que pensar en las recetas con las que queremos sorprender a nuestros invitados. Eso sí, para conseguir el aplauso de todos los comensales, es necesario algo más que unas buenas propuestas gastronómicas: la decoración de la mesa es un factor importante si queremos dejar con la boca abierta a todos los que se sienten a ella.

En este sentido, en el catálogo de Amazon hemos encontrado un elemento decorativo que puede ayudarnos a que el ambiente navideño invada nuestra mesa al tiempo que nos asegura que solo nosotros usamos nuestra copa, dado los tiempos que corren. Los marcados de copa nos solucionan esta disyuntiva, puesto que cada miembro de la familia ha de elegir uno diferente y colocarlo en su vaso, para que así, todo el mundo sepa a quien pertenece cada uno y nadie coja otro por error. Con ello, además de brindar desde la distancia (para cumplir con las recomendaciones establecidas) evitaremos riesgos innecesarios. Además, si son tan ideales como estos de Amazon, ¿a quién no le apetece lucirlos en su copa?

Comprar por 4, 31 euros

Cabe destacar que este modelo de Spier sí está disponible para recibirlo días antes de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad: si lo compras ahora, tal y como ponen en la web de Amazon, te aseguran la entrega entre el 21 y el 23 de diciembre si escoger el servicio de entrega rápido.

Más sobre

Fabricados con papel de estraza y de un tamaño de seis centímetros, estos adornos individuales son todo lo que necesitas para asegurar que, entre familiares, no hay confusiones con las copas. Una solución rápida, efectiva y muy festiva que, además, encantará a los más pequeños de casa, pues podrán elegir entre uno de los ocho modelos que incluye este 'pack': Papá Noel, Rudolf, cuernos de reno, un gorrito, el muñeco de nieve, el árbol de Navidad o el acebo. Además, al incluir 80 unidades, no hay que preocuparse de que, tras la cena, se empapen y echen a perder, ya que tendremos recambios suficientes para aguantar todas las fiestas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17425 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.