Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Marcas argentinas en el mundo

07/09/2013 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la reciente apertura de depósitos y oficinas en Miami, Patagonia Distribution consolida su crecimiento, a casi 18 meses de haber sido fundada por Raquel Docampo, Federico Freitag y Guillermo Tesouro.

La empresa forma parte del grupo Solution Box, importador de productos de telecomunicaciones e informática, con 10 años de trayectoria en el mercado local.

Patagonia Distribution comercializa productos alimenticios argentinos de primera línea en todo el mundo. Entre ellos: Fargo, Atilio Avena, San Ignacio, Vacalin, Villa Dagri, Cachafaz, El Noble, Gota, Granix, Cbse, Valente y Okebon, entre otros.

La presencia en ferias de alimentos y misiones comerciales en diferentes países, como Inglaterra, España, Francia, Brasil, China, México, Angola, Vientam y Dubai, entre otros, fue clave para promocionar los alimentos argentinos en mercados con gran potencial.

Con la apertura de Patagonia Distribution LLC en Miami, la empresa desembarca en Estados Unidos para comercializar allí su amplio portofolio de productos.

La empresa cuenta con un representante comercial en China, destinado a atender la demanda de clientes en Asia y tres grupos de ventas en Buenos Aires, que trabajan con países limítrofes y con África.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.