Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Las marcas 'Piden Un MAyor' control al COI de la publicidad escondida

27/07/2012 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la madrugada de hoy al publicar la nota sobre la publicidad de Coca Cola, Vos Regional destacó que ademas de comenzar las olimpiadas hoy los deportistas de mas de 200 países empezaría la competencia de las Marcas por estar presentes.

Abra Marcas que se mostraran lo mas campantes pues han ganado esa posibilidad pagando los derechos al COI y otras que buscaran e idearan las miles de formas de hacerlo sin ser multadas severamente algo ya ha preocupado a las empresas que 'patrocinan legalmente' los Juegos Olímpicos.

La 'preocupación3 se debe a la presencia de publicidad escondida en la ropa interior de los atletas luego que el Comité Olímpico Internacional (COI) dijera y ratificara que no realizara controles de la ropa interior que los atletas lleven al momento de participar puesto que "no sería práctico" -y ademas se pueden imaginar al arbitro de un partido de fútbol femenino pidiéndole a las jugadoras que les muestre la tanga-.

Lo revelación de quie este tipo de control no se hará la realizó Denis Oswald, miembro de la Comisión Ejecutiva del COI, aunque si aclaró que habrá sanciones económicas y deportivas si un atleta se sube la remera o baja los pantalones para mostrar una publicidad.

Más sobre

En junio pasado, durante la Eurocopa, el delantero danés Nicklas Bendtner fue multado con 125.00 dólares y un partido de suspensión por levantarse la remera y mostrar la marca de una casa de apuestas en la parte superior de sus calzoncillos. "El jugador fue penalizado. Va a ocurrir lo mismo en los Juegos Olímpicos", explicó Oswald que explicó que hacer controles previos sería "poco práctico".

El funcionario del COI manifestó que los organizadores de Londres 2012 están tan preocupados de los patrocinadores, que dos abogados viajaron con la antorcha olímpica todos estos días para asesorar sobre los acuerdos firmados.

Por último con respecto a las declaraciones que el titular del Comité Organizador de Londres-2012, Sebastian Coe, hizo la semana pasada sobre que el público no podrá entrar al Parque Olímpico con una camiseta que diga "Pepsi" ya que Coca-Cola es uno de los sponsors principales, Oswald aclaró que "nosotros no estamos preocupados sobre la vestimenta de los espectadores".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1418 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
3343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.