Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Se casó Marcela Kloosterboer con Fernando Stieling

07/11/2014 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste viernes 7 de noviembre, Marcela Kloosterboer, de 31, se casó con el ex rugbier Fernando Sieling en el Registro Civil de Vicente López. Marcela y Fernando son pareja desde hace seis años. La boda religiosa y la fiesta serán el próximo viernes 15.

Se conocieron a través de amigos en común, y que él la conquistó cantándole una canción. Ni siquiera las diferencias alimentarias -a él le encanta hacer asados, ella es vegetariana- pudieron con el amor. "Es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Lo bueno de estar a su lado es que me hace bien y saca lo mejor de mí. Nos complementamos como personas y nos acompañamos sin perder nuestra independencia. Creo que eso es fundamental", le contó a la revista ¡HOLA!.image

La actriz celebró su despedida de soltera, en agosto, en Las Vegas, junto a sus primas. También tuvo una en una quinta con sus mejores amigas donde hubo castillo inflable, al igual que Jésica Cirio.

Marcela salió con Nicolás Cabré, romance que duró muy poco. También salió con Mariano Martínez. Luego de romper con Mariano -con quien mantiene aún hoy una amistosa relación-, la ex Chiquititas tuvo un romance con Gastón Gaudio hasta 2007 que tomaron rumbos distintos. Unos meses más tarde, cuentan que Marcela tuvo una relación con el rugbier Juan Martín Hernández, pero la cosa no prosperó.

Más sobre

"Tuve más novios 'desconocidos' que famosos. Cada relación tiene lo suyo, pero para mí está bueno que cada uno se dedique a algo totalmente distinto. Es una manera de ampliar mi panorama, llegar a la noche y hablar de cosas diferentes. Si no, se hace un poco denso", confió.

En su Twitter, Marcela agradeció los saludos de la gente y aclaró que: "Para los que preguntan. Me voy a casar el 15 de noviembre. No voy a decir la iglesia por privacidad de nosotros", posteó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.