Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Marcela Kloosterboer es la protagonista de la nueva campaña Primavera Verano 2015 de Class Life.

30/08/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma líder en diseño y fabricación de trajes de baño e indumentaria deportiva femenina, con más de treinta años en el mercado, eligió a Marcela Kloosterboer para ser su embajadora. image Marcela fue elegida no solo por su sensual belleza y frescura, sino también porque representa muy bien a los valores de la marca. Es deportista, amante de la vida sana y por sobre todas las cosas, vive en línea con la idea de disfrutar cada momento. La colección Primavera Verano 2015 de Class Life, titulada: " GET MOVING" es fresca, femenina, para una mujer libre de estereotipos y dinámica que busca gozar al máximo su vida. Así se la vio a Marcela Kloosterboer retratada según la óptica de la fotógrafa Cecilia Glik.

Class Life responde a la vida dinámica que lleva la mujer actual, creando prendas que se adapten no solo a la actividad física o disciplina deportiva sino también al uso urbano de las mismas.image

image En esta nueva colección Class Life renueva sus cinco líneas, conjugando el diseño, confort, funcionalidad y textiles tecnológicos. De esta fusión surgen sus líneas: Sport y Urban & Fit . Buscando mantener su compromiso de calidad, Class Life utiliza textiles novedosos como el Atmos , Dry Fit ySupplex que permiten el secado rápido y mayor absorción de la transpiración manteniendo su color y textura original.

Más sobre

La colección está compuesta por cinco líneas: SWIM, MIX, URBAN &FIT, SPORT y BLACK+WHITE. Colores protagonistas: frutilla salvaje, fucsia, verde esmeralda. Neón en tonos pasteles, rosa suave, verde limón, verde Caribe, blanco, negro, rosa fluo, turquesa, naranja, coral, azul Francia, azul sportivo.

Estampados digitales, galácticos y neo batik. Geométricos en colores vibrantes. Psicodélicas, románticas y orgánicas.

Estampados tropicales, selváticos, floreados exóticos, liberty, aztecas, animal print y la combinación de distintos diseños en un mismo modelo. Twitter: @classlifeok Instagram: @_ClassLife Facebook/ClassLife www.classlife.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
7624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.