Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Marcelo Open le respondió a Rial: "No se le cayó una lágrima"

21/11/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJorge Rial lloró en cámara esta semana al leer una carta escrita por su hija Morena y su lucha contra el "bullying".

Además, el periodista expuso un polémico mensaje en Twitter del abogado Marcelo Open en el que hablaba de "adoptar dos hipopótamos" en referencias las dos nenas del "Intruso".

Días después, el abogado salió a hablar y negó que su tuit haya sido dirigido a Rial. "El mensaje nunca estuvo dirigido a este señor ni sus hijas. Era para una persona que conozco. Jamás me metería con dos menores, sean gordas o flacas. Pero recogió el guante y se hizo cargo de algo que no le correspondía. A partir de ahí desató toda su ira y veneno que desde hace tiempo tiene guardado contra mí", afirmó en el programa RSA.

Cuando le dijeron que era poco creíble lo que afirmaba, Open señaló: "Si vamos a hacer un análisis sintáctico de cada palabra de los 800 millones de usuarios de Twitter, habrá 800 millones de interpretaciones. Hay un dicho que dice al que le quepa el sayo... Si Rial lo tomó para él es su problema".

Más sobre

Por último, el abogado acusó a "Intrusos" de hacer una campaña en su contra. "Con puestas en escena y lágrimas, que según me dijeron no se les cayó una, trataron de sensibilizar a la opinión pública. Pero no les fue muy bien porque doblé los seguidores en Twitter y mucha gente me brindó un apoyo que realmente emociona. Porque durante 96 horas fui la voz de los sin voz y le puse freno a alguien que abusó de una cámara para resolver sus cuestiones personales".

"Ando solo por la vida y no tengo custodia. Lo único que tengo es un poco de cerebro, Twitter y algunos amigos que siempre me acompañan", finalizó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4015 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.