Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Marcelo Tinelli 2014: SHOWMATCH por el trece dos veces por semanas?

25/09/2013 13:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Marcelo Tinelli volveria sólo dos veces por semana el próximo año por la pantalla del 13. Según publica hoy el diario crónica es lo único que hasta hoy el 13 le puede ofrecer.

La segunda quincena de abril sería el puntapié inicial de un regreso: Marcelo Tinelli, probablemente el más esperado de la televisión de los últimos tiempos. Confirmado: el arreglo ya está y la palabra empeñada en ambas partes.

Al contrato, prácticamente a punto de redactarse, solamente falta la firma.Una fuente muy cercana a Ideas del Sur le informó a Crónica que " ShowMatch" tendría una presencia de dos veces por semana. Por otra parte, también, se afirma que existe una puja entre la producción de Tinelli y Artear. El conductor querría llegar a tres veces por semana y el canal aceptaría, por ahora, solamente dos.

" ShowMatch ", en este oportunidad va a tener un soporte básico en el humor y, como complemento, el " Bailando" .

En el humor, el elenco estable ya está confirmado: Martín Bossi, Fredy Villarreal, José María Listorti, Mariano Iúdica y Fátima Florez. Los emblemáticos de Marcelo desarrollarán imitaciones, cuadros de propia cosecha y paso de comedia sobre la actualidad.

¿Cambió la crítica relación entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar ? En absoluto, el vinculo Tinelli-Suar no se modificó ni un ápice. Sigue siendo tirante, frío e incómodo desde donde se lo mire. Solamente prima intereses de empresa, negocios y cuestiones financieras.

Qué sucedió con el sueño de Tinelli de realizar el " Bailando ", en una ciudad bajo el agua? El proyecto, con antecedentes en el exterior y que demandaba la extensión equivalente a un enorme estudio cinematográfico, contaba con la exigencia de un aporte de 4 millones de dólares. Por ende, al freezer.

Fuente: elmundomediatico


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

manuel (28/09/2013)

para mi gusto marcelo tinelli tendria que volver a su casa telefe en el trece no le bajaron el cartel lo habian sacado de la grilla 2014 del trece le levantaron este es el show y tambien en el año 2011 le levantaron el soñando por cantar y le pusieron la novela lobo, con todo esto marcelo tinelli no tenia que volver nunca mas a el trece y tiene que volver a telefe