Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Marcelo Tinelli: ‘Si algún jurado se levanta y se va, que se vaya’

12/06/2012 02:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Marcelo Tinelli señaló que no quiere agresión entre el jurado de Showmatch y adelantó que ‘el sketch va a ser muy divertido’, en una entrevista con Jorge Rial, en el programa Ciudad Góti-K, emitido por radio La Red.

A pocas horas de la temporada número 23 de ShowMatch, la novena de Bailando por un sueño, Tinelli reveló algunos detalles sobre la nueva temporada y acerca de su look de esta noche.

‘El sketch va a ser muy divertido, recreando la película de Uma Thurman, que dirige Tarantino. El certamen de baile lo va a abrir Florencia Peña. Va a haber historias emotivas hasta algunas más divertidas, más polémicas. Va a ser un año muy divertido’, aseguró el conductor.

Tinelli agregó: ‘A mí me gusta tener a Flor Peña porque tiene un humor impresionante. Ese ida y vuelta que tiene con un montón de temas, es buenísimo. A mí me encanta, se ríe de todo. Por eso la elegimos para la apertura. Tengo ganas de joderla con los pensamientos políticos’.

También advirtió que no quiere que exista agresión entre el jurado y se mostró firme con esa decisión. ‘Si este año algún jurado se levanta y se va, que se vaya.Por algo son seis importantes jurados, ’ señaló Tinelli.

No quiero la agresión entre el Jurado. Sentí que el año pasado hubo cosas maravillosas y que por dos o tres cositas me quedé con un gustito amargo. Es un programa polémico pero me parece que de ahí a tener una agresión hasta física, se desvirtúa todo. Hoy antes del programa voy a charlar con todos los Jurados’, agregó.

Adelantó el orden de entrada de los jurados y aclaró que ‘no es menor el lugar de los jurados y tampoco la entrada de cada uno de ellos". Afirmó que el orden será: Carmen, Flavio, Moria, Pachano, Gasalla y Polino.

Por último, sobre su look en el debut, Tinelli comentó: ‘Hoy tengo un traje especial... es sintético, no tiene que ver con el color, sino con la textura. El pantalón es marrón".


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.