Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Marcelo Tinelli, enojadísimo con WhatsApp por incorporar la bandera de Reino Unido para las Malvinas

23/01/2017 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

El conflicto político e histórico que une a Argentina con Reino Unido por las Islas Malvinas es un tema que continúa siendo una herida abierta para todos los argentinos. Una campaña viral viene haciéndose oír en las redes sociales después que WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería, decidió incluir dentro de sus banderas a la perteneciente a las Falkland Islands, tal como es llamado el archipiélago por el Reino Unido.

Al darse a conocer la noticia, Marcelo Tinelli estalló desde Twitter contra la app y la inclusión de la bandera, que tiene dentro de sí la perteneciente a Reino Unido junto al escudo del territorio: "¿Es verdad que WhatsApp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich Islands? Esas islas son argentinas", twitteó, junto a un emoji con la bandera celeste y blanca. "Las Malvinas son argentinas, hoy y siempre", lanzó, enojado.

En 2010 la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) Argentina, junto a los miembros del bloque, establecieron la ilegalidad de la bandera las Falklands al considerarse que la soberanía de ellas sigue siendo objeto de reclamo por el país y tomando esta disposición muchos usuarios de la red social han solicitado que se baje este emoji para Sudamérica al ser considerado ilegítimo.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3825 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.