Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se separaron

09/03/2015 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa noticia revolucionó las redes sociales y, de ser confirmada por los protagonistas, estaríamos hablando de la separación del año. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando una fuerte crisis, que podría derivar en la ruptura de la pareja. Carlos Monti fue quien reveló la bomba periodística, en el ciclo Informadísimos, del canal Magazine.

"Me cuentan que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en una profunda crisis. Por ahora, crisis, pero me dicen que estarían separados. Sé que es un bombazo. Estuve con alguien muy allegado, que conoce como pocos a Marcelo. Le pregunté y me dijo 'hablemos de una crisis que puede desembocar en una separación'", relató el periodista.

Su relación comenzó en agosto del 2012. Luego hubo una pausa y en setiembre del 2013 Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes anunciaban el nacimiento de su hijo Lorenzo, que nació el 18 de abril del año pasado.

Todo fue felicidad en la pareja, con los complementos de una familia ensamblada, entre los cuatro hijos del conductor y los tres de Guillermina con Sebastián Ortega.

Pero en los últimos días, cuando Tinelli prepara su regreso a la televisión y Guillermina ensaya "Sexo con extraños" con Gastón Soffritti, surgieron rumores de separación en la pareja. Para algunos era sólo promoción, como cada vez que Marcelo vuelve al ruedo. Averiguamos de buena fuente que la crisis de la pareja data de un mes atrás.

Más sobre

Sin embargo, hace días que ninguno de los dos hace referencia al otro en Twitter y, además, ni Guillermina ni sus hijos estuvieron en este viernes en la apertura del nuevo local de Micaela Tinelli, una cita familiar impostergable hasta hace algún corto tiempo atrás.

Recién el periodista Angel De Brito lo confirmó; dijo que hace 20 días que estan separados, que la separación fue en buenos terminos.

De todas formas nadie se atreve a decir que es definitiva, veremos que pasa.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.