Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Marcha de veteranos de Malvinas en el centro de Buenos Aires

16/10/2009 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, pasadas las 17 horas, una multitud de ex combatientes de Malvinas y sus familiares estuvieron marchando por toda la Av. de Mayo, para reclamar por trabajo, vivienda y salud

Luego de que los dos grupos de familiares de los caídos en Malvinas, hayan visitado el cementerio de Darwin, los días 3 y 10 de octubre, aquí en Buenos Aires, se efectuó una marcha a metros de la Plaza de Mayo, organizada por veteranos de guerra que reclaman una vez más por más atención y repudiando los intentos de "desmalvinización" que, según ellos vienen sufriendo hace 27 años. Mediante panfletos repartidos en la vía pública, exigen algunos beneficios asistenciales en asuntos de salud, vivienda, trabajo y jubilación por problemática vivida. Pero lo que se resalta más en aquellos volantes, repartidos a la ciudadanía, como protesta o súplica de que no se olviden de los soldados que fueron a Malvinas.

"Prohibido olvidar", es el titulado destacado del comunicado de prensa. El reclamo de la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires, fue dirigido a la presidenta de la Nación, a los senadores, diputados y a todo el pueblo.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
4147
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.