Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Marchi se reúne con Bianchi

07/10/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sergio Marchi, titular de la Futbolístas Argentinos Agremiados, llega a San Luis con el objetivo de aportar toda la información requerida a la flamante interventora de Estudiantes, Ivana Bianchi. Antes de partir hacia nuestra Ciudad, señaló que "Viajamos para arreglar que Estudiantes vuelva a jugar a San Luis".

A las 12:30hs. será la reunión entre la Diputada Nacional Ivana Bianchi, flamante interventora del Club Sportivo Estudiantes, y Sergio Marchi, titular de Futbolístas Argentinos Agremiados.

El lugar de la reunión no se ha informado a los medios pero seguramente tendrá como objetivo la de informar, desde FAA, la actual situación de los jugadores del plantel superior albiverde que hoy por la tarde retomarán los entrenamientos, en Lobos, de cara al compromiso del próximo miércoles en Pergamino ante Douglas Haig.

Más sobre

Marchi antes de emprender viaje a nuestra Ciudad, dialogó con la señal TyC Sport, a quienes, entre otras declaraciones, les comento que "Viajamos para arreglar que Estudiantes vuelva a San Luis" y que "Si se consiguen las condiciones necesarias, el equipo seguirá compitiendo".

Sobre este tema, ayer jueves, el Gobernador de la Provincia Alberto Rodriguez Saá, indicó al mismo canal que "Estudiantes va a seguir participando de la B Nacional porque tiene toda la legitimidad para hacerlo".

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1543
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.