Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Marcos Fernández festejó en su Serie

20/08/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un buen sábado se presagiaba para Marcos Fernández en la Clase 2 del Turismo Nacional. La categoría está en Toay, La Pampa, disputando su 8° capítulo de la temporada 2017 y el puntano se quedó con la victoria en la tercera y última Serie de su divisional.

Luego de un gran viernes con tiempos muy buenos en los entrenamientos y en las clasificaciones, Marcos (Clio) largó primero en su manga, descendió un par de puestos pero se repuso y completó la carrera como ganador. Su tiempo fue de 12 minutos, 1 segundo y 519 milésimas para alzarse con la victoria en la Serie más lenta (tuvo que entrar el auto de seguridad y se retrasó la carrera) y largar, este domingo, desde el tercer lugar de la Final.

En esa misma Serie compitió Sergio Fernández (Clio) quien no logró completar los 6 giros y mañana largará en los últimos lugares.

Por su parte, Nicolás Dominici (Kinetic) fue protagonista en la Segunda Serie y marcó un registro de 8 minutos, 56 segundos y 16 milésimas. Con este tiempo, Nicolás se posicionó en la 9° colocación de una manga que quedó en manos de Alejandro Bucci (Kinetic), hombre que obtuvo la Pole Position para la Final del domingo.

Finalmente, la Primera Serie fue para Tomás Bergallo quien, a bordo de un Clio, registró un tiempo de 8 minutos, 44 segundos y 243 milésimas.

La Final del domingo está pactada para las 12:30 hs. de este domingo y será a 20 vueltas o 35 minutos.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa TN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
359
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.